1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Invitado repe en La Revuelta vs Luis Tosar con Motos, GH y Hermanos lideran, y Vicente Vallés
Invitado repe en La Revuelta vs Luis Tosar con Motos, GH y Hermanos lideran, y Vicente Vallés

Vicente Vallés fue el más visto del martes. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Invitado repe en La Revuelta vs Luis Tosar con Motos, GH y Hermanos lideran, y Vicente Vallés

Se está convirtiendo en costumbre que un invitado de El Hormiguero visite después a David Broncano. ¿Lo hará también Franco Colapinto?. La bien cantá fue tercera opción de la noche. Ana Rosa superó en un punto a Sonsoles.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Ni Broncano ni Motos. En los datos globales, las audiencias del martes dejan un único programa con más de dos millones de seguidores. Se trata de Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés que contó con 2.057.000 seguidores de su informativo. Fue lo más visto de toda la jornada

Quién más se acercó fue David Broncano y La Revuelta en La 1. El programa del access prime time repitió como invitado al actor Hovik Keuchkerian que el pasado miércoles visitó El Hormiguero. A buen seguro que Franco Colapinto no tarda en aparecer en el sofá de Broncano. La Revuelta contó con 1.957.000 espectadores y un 14,9% de cuota de pantalla.

En Antena 3, El Hormiguero firmó un 14,3% de share y 1.839.000 fans con la visita de Luis Tosar y Carolina Yuste para promocionar su película La infiltrada. El resto de programas de esta franja anotó un 8,8% para Telecinco y la edición express de GH: Límite 48 horas, un 6,6% con El Intermedio de Wyoming en La Sexta y un 7,1% con First Dates en Cuatro.

El prime time fue para la gala de los martes de Gran Hermano. Jorge Javier Vázquez logró un 13,6% con el Límite 48 horas y el anuncio de la “vida extra” una novedad “histórica” en la mecánica del reality. 847.000 personas vieron como la audiencia salvó a Jorge que ya enfoca la gala del jueves con tranquilidad.

En Antena 3, el segundo capítulo de la semana de Hermanos se hizo con un buen 12,3% y 903.000 seguidores. Sorpresa en La 1. La bien cantá, con un pobre 7,5% y 544.000 personas logró la tercera plaza de la semana. El talent de copla debutó la semana pasada con un 7,8%.

Pesadilla en la cocina contó con un 5,6% de share y 495.000 espectadores en La Sexta. El programa de Alberto Chicote se desplazó en esta ocasión a El Sitio, un restaurante en Huelva. En Cuatro, Código 10 marcó un 5,8% con 383.000 seguidores.

Por la tarde, otro buen dato para Sueños de libertad, un 13%. 1.179.000 fans siguieron los planes de venganza de los Merino contra los De la Reina en Antena 3. Las novelas de La 1 firmaron un 8,5% con La Moderna, un 12,4% con La Promesa y un buen 7,9% por fin con Valle Salvaje. En Telecinco, Jorge Javier Vázquez y su diario subieron a un 8,6%.

TardeAR, con Ana Rosa Quintana, se impuso por un punto a Y ahora Sonsoles (10,9% y 9,9%, respectivamente).

Pasapalabra con su 16,4% fue el concurso más visto, seguido por Reacción en cadena que subió a un 11,2% y El Cazador con un 6,9%. Boom, en Cuatro sigue en mínimos con su 2,9%.

La mañana comenzó con espectacular 19,2% de Aruser@s, el 13,1% para La hora de La 1, el 12,6% de Espejo público, y el 11,1% de La mirada crítica. A El gran premio de la cocina ya le están buscando sustituto al seguir tan flojo (5,3% de share). En Antena 3, Jorge Fernández triunfó con La ruleta de la suerte y su 21,1% con casi 1,5 millones de seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú