Indignación de Laura Lima con los bulos, mentiras, engaños, desinformación y propaganda.
En los hechos de hoy, jueves 28, el nativo digital okdiario informó que la UCO de la Guardia Civil investiga indicios que vinculan a Pedro Sánchez con el empresario Víctor de Aldama. Fuentes jurídicas dan plena credibilidad al testimonio del comisionista ante el juez. Se baraja la posibilidad de citar al presidente del Gobierno en calidad de testigo para que declare en la Audiencia Nacional. Analistas políticos confirmaron a Hechos de Hoy el enorme impacto a todos los niveles de la entrevista de Carlos Herrera a Víctor de Aldama.
La indignación de Laura Lima
La diputada Laura Lima -en la sesión de control al Gobierno en el Congreso- preguntó al ministro Ángel Víctor Torres si “metió o no la mano en la lata del gofio”, tras la acusación de Víctor de Aldama de haberle pedido 50.000 euros. “Antes de irse, haga el último favor a Canarias y díganoslo”, le pidió.
Afirmó que los cuatro años como presidente de la comunidad insular serán recordados por el Tito Berni, el mediador, Koldo, Aldama, las mascarillas falsas y la corrupción. “El legado que nos ha dejado es una Canarias pobre y salpicada de sus escándalos”.
Le recordó que Koldo le mandó un audio diciéndole que había recibido los cinco millones de euros y que Aldama confirmó que el ministro le debe “una gordísima”. “Permitió que usaran el dinero de los canarios en una trama que traficaba con el dolor y la muerte de miles de personas durante la pandemia”.
Reprochó a Ángel Víctor Torres haber preferido siempre ser un buen secretario general del PSOE, “rehén de Sánchez”, a un buen presidente para los canarios.
“Dijo que trabajaría por una Canarias mejor. ¿Mejor para quién? ¿Para usted, para Aldama, para Koldo, para Sánchez o para el Tito Berni?”. Las preguntas que Laura Lima dejó en la Cámara.