1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Inaceptables insultos racistas a Rüdiger en Cádiz cuando fue a dar su camiseta a un aficionado

Graves insultos a Rüdiger en Cádiz. (Foto: @VillalbaRM)

NUEVO MIRANDILLA

Inaceptables insultos racistas a Rüdiger en Cádiz cuando fue a dar su camiseta a un aficionado

Sale a la luz el lío entre Rüdiger y el Nuevo Mirandilla que acabó en bronca. El defensa alemán del Real Madrid se acercó a una de las esquinas del estadio para regalar su camiseta y la afición cadista la tomó con él.

Hechosdehoy / Samuel G. Murphy
Etiquetado en: ·

Antonio Rüdiger, el gran futbolista alemán del Real Madrid, pieza clave en ataque y defensa en la pizarra de Carlo Ancelotti, fue víctima de graves insultos racistas en el bastión del cadismo, el Estadio Nuevo Mirandilla.

Una parte de la afición del Cádiz arremetió con el central después de que fuera a darle la camiseta a un aficionado que se encontraba ubicado en la grada. El jugador del Real Madrid tuvo que escuchar graves insultos e incluso esquivó alguna botella. Después Alcaraz, jugador del Cádiz, se fue directo a por él.

Todo sucedió al final del partido y después de la victoria del Real Madrid por 0-2. Rüdiger se desplazó a la zona de tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla para saludar a unos conocidos y de paso regalarles la camiseta. Ante esta acción, una parte de la afición del Cádiz respondió con graves insultos.

Incluso el central del Real Madrid tuvo que soportar una lluvia de botellas y ver como Alcaraz, jugador local, se iba directo a por él ante su sorpresa. Varios miembros de ambos equipos tuvieron que intervenir para separar a ambos futbolistas.

Otro inaceptable episodio racista en el Nuevo Mirandilla donde el Real Madrid doblegó por 0-2 al Cádiz gracias a los goles de Nacho y Asensio.

En su cuenta de Twitter, @VillalbaRM recohoó todos los detalles.

Fue Antonio Rüdiger, que disputó el partido desde el inicio, quien al acercarse a uno de los fondos del estadio recibió varios insultos graves por parte de algunos presentes cuando se disponía a dar su camiseta a un aficionado. “Negro, cabrón” ó “Hijo de puta” fueron algunos de los insultos que recibió el jugador del Real Madrid, que incluso llegó a encararse con algunos aficionados y tuvo que ser calmado por algunos miembros del cuerpo técnico madridista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú