El triángulo amoroso no pasa por su mejor momento. El trío formado por Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, todos ellos integrantes en The Vampire Diaries, está cada vez más separado. Durante el estreno de la sexta temporada de la serie, Ian y Paul mantuvieron una frenética actividad en las redes sociales para convertir el estreno en trending topic.
Sin embargo, quien parecía estar fuera de esta integración en las redes sociales era Nina Dobrev que seguía la guerra por su cuenta. Tanto Ian Somerhalder como Paul Wesley así como Matthew Davis decidieron empezar a publicar fotografías conjuntamente en la que mostraban su buena relación.
El caso es que la serie, que se encuentra en su sexta temporada, mostró que el elenco parece estar tan emocionado como cuando todo empezó. Somerhalder lo quiso compartir con los fans y mostrarles todo su cariño publicando en Instagram, una foto con los hashtags, #VampireDiariesSeason6, #TVDSeason6 y #PickMeTVD.
Quien parece haberse quedado fuera de esta integración es Nina Dobrev que prefirió comentar el capítulo con sus seguidores sin participar en la buena sintonía de sus compañeros. Quizá la actriz no ha querido meterse tras el escándalo de las #CelebGate, en el que también se ha visto salpicada hace unos días.
Sin embargo, por suerte para ella, en las más de cien fotos que se compartieron, no hay ninguna excesivamente comprometida. Lo que nadie sabe es si tendrán más fotos de la actriz de origen búlgaro, o sólo disponían de ese material. Pero sin duda, ha sido un ataque totalmente inesperado ya que la actriz se centraba últimamente en atacar a Ian Somerhalder.
Mientras tanto el equipo sigue filmando en Atlanta, Georgia, nuevos capitulos de una trama que se complica. En esta nueva temporada Elena (Nina Dobrev) lamenta su amor perdido Damon (Somerhalder) mientras su hermano Stefan (Paul Wesley). Y todo ello mientras en la vida real, las relaciones entre Somerhalder y Dobrev se vuelven día a día más complicadas.