1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Aterriza en España LG G Flex, el primer smartphone curvo a precios asequibles

NUEVO EN EL MERCADO

Aterriza en España LG G Flex, el primer smartphone curvo a precios asequibles

Vodafone España y LG España desembarcan el nuevo smartphones cuyo diseño y principales componentes son curvos en su pantalla de seis pulgadas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un desembarco sin precedentes en España. De la mano de LG España y Vodafone España aterriza el primer smartphone que cuenta con una forma y componentes totalmente curvos. A través de la compañía telefónica, el nuevo smartphone contará con seis pulgadas y se distinguirá de los demás compañeros de catálogo por su forma.

Y es que entre otras cosas, el smartphone en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Asimismo, cuando la posición es apaisada ofrece una experiencia de visionado envolvente y panorámico.

LG G Flex estará disponible en las próximas semanas para los clientes particulares, autónomos y micropymes de Vodafone España con los planes de precios Base, Smart y Red. Por ejemplo, con el plan Red M por 149 euros de pago inicial y 55,36 euros al mes (I.V.A. incluido) con llamadas ilimitadas y 1,2 GB para navegar.

Al igual que el premiado LG G2, el nuevo LG G Flex incorpora el botón trasero conocido como Rear Key, toda una revolución en los smartphones. Y es que al situar las teclas principales en la parte trasera el teléfono, “se proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente se pone el dedo índice”, explican.

“El nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas”, comentó Óscar Rodríguez, director de la división de móviles de LG España y añadió, “estamos muy orgullosos de presentar en España un terminal que va a suponer un antes y un después en la tecnología de la telefonía móvil”.

“Sin duda, su forma curva no sólo supone mayor comodidad, sino también una mayor calidad de las prestaciones “concluyó. El LG G Flex cuenta con una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas, que incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB HD”, algo que ayudará a que “los contenidos cobren vida”.

LG también ha desarrollado para este terminal la primera batería curva del mundo, que tiene una capacidad de 3500mAh. Con la funcionalidad Quick Theater, que ofrece un acceso rápido a imágenes, vídeos y a YouTube, e incluye Pantalla Dual, que divide la pantalla en dos, lo que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.

Principales características:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait
Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)
Memoria: RAMde 2 GB, ROM eMMC de 32 GB
Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP
Batería: 3.500 mAh (ensamblada)
Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2
Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm
Peso: 177 g

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú