Cinco hoteles acogedores a la vez que exóticos para escapadas de aventura, jacuzzi en la habitación y desayunos con el mar bajo los pies. Trivago.es ha seleccionado alojamientos que inspiran romanticismo en San Valentín y mucho más allá de cualquier fecha señalada.
En pleno corazón de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, se encuentra una antigua casa-palacio reconvertida en el elegante Hotel Casa 1800. Las habitaciones, patios típicos y las incomparables vistas a la Catedral y la Giralda desde la terraza y piscina ofrecen al huésped una experiencia muy romántica que anima a descubrir un barrio con mucha historia y el calor de un trato familiar, íntimo y privado. Las habitaciones conservan elementos de su origen como balcones, contraventanas, artesonados y otros elementos arquitectónicos originales, respetando el espíritu de la época en su suntuosa decoración. Algunas disponen de terrazas donde relajarse en su bañera de hidromasaje exterior privada avistando los dos grandes emblemas arquitectónicos sevillanos.
El Asia Gardens Hotel está inspirado en la serena esencia del sudeste asiático y este San Valentín reinventa la historia de Las mil y una noches con el romance entre el Sultán Shahriar y Sherezade para trasladar a las parejas al lejano Oriente. Ofrece suites con salón independiente de techos de madera abuhardillados, creando un ambiente cálido y acogedor que se mezcla con el estilo balinés moderno y originales muebles de madera noble. Otras habitaciones cuentan con vistas panorámicas desde sus amplias terrazas, de hasta 98 m², con bañera hidromasaje privada.
El hotel ofrece actividades para dos como escapadas en yate o velero, excursiones en helicóptero con salida desde el propio hotel o actividades de aventura en la naturaleza, aprovechando los valiosos recursos paisajísticos del litoral y la montaña de Alicante. La experiencia exótica puede finalizar con una cena en el restaurante Koh Samui, especializado en platos de la aromática cocina asiática.
Situado justo al Puente Eiffel, en pleno centro histórico y cultural de la ciudad, su ubicación permite conocer al detalle la ciudad de Girona, considerada una de las más románticas de Europa. Si se quiere disfrutar más aún del enclave, el hotel ofrece exclusivos viajes en globo en pareja.
Algunas suites cuentan con terrazas de hasta 31 m2 con jacuzzi exterior privado. De las vistas también se puede disfrutar desde el bar de la planta 26, un espacio con música en vivo, cócteles exclusivos y cocina de Sushi Fusión creativa. La oferta gastronómica se completa con el aire mediterráneo del restaurante WAVE y la cocina de autor de BRAVO24, por Carles Abellán.