1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Hollywood arremete contra Matthew McConaughey por sus palabras sobre Trump

DURA PETICIÓN

Hollywood arremete contra Matthew McConaughey por sus palabras sobre Trump

"Hollywood tiene que aceptar a Donald Trump", fueron las palabras que levantaron una gran polémica en las redes sociales. Está casado con la modelo brasileña Camila Alves, que en 2015 consiguió la nacionalidad estadounidense.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La gran mayoría de las estrellas de Hollywood mostraron su apoyo a Hillary Clinton, ya sea con protestas contra Donald Trump o con videos virales. Dos semanas después de su toma de posesión, ahora es el actor Matthew McConaughey quien con sus palabras ha levantado la polémica.

"Hollywood tiene que aceptar a Donald Trump”, aseguró el actor en una entrevista con la televisión británica BBC. “Ya no hay opción. Él es nuestro presidente. Es muy activo y muy polémico desde el mismo momento de su toma de posesión”, comentó. 

“Ya es hora de que lo aceptemos y darnos un apretón de manos para poder construir con él durante los próximos cuatro años”, declaró al mismo tiempo que indicó que “incluso aquellos que más fuertemente pueden estar en desacuerdo con sus principios o las cosas que ha dicho o hecho. Ese es otro tema, vamos a ver lo que hace en comparación con lo que ha dicho” .

Las palabras de McConaughey, de 47 años, han levantado una gran polémica en las redes sociales levantaron todo tipo de ampollas, e incluso muchos criticaron al actor por ser “blanco” y “rico”, en clara referencia al veto migratorio aprobado hace unos días por Donald Trump.

El actor texano, que no acostumbra a hablar de temas políticos, está casado con la modelo brasileña Camila Alves, que en 2015 consiguió la nacionalidad estadounidense.

McConaughey es uno de los pocos artistas de Hollywood que se expresó a favor del nuevo presidente de Estados Unidos. Muchos han compartado su discurso con el que pronunció Nicole Kidman hace unas semanas. 

“Ahora Trump ha salido elegido y nosotros como país necesitamos apoyar al presidente sin importar quien sea porque eso es en lo que se basa nuestro país”, fueron sus palabras. 


– Ver también, America Ferrera, Amy Schumer y Scarlett Johansson contra Trump (Hechos de Hoy)
 
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú