1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Joaquín lidera con Mercedes Milá, mínimo de Omar, y lo de Mariló con Rosell

La divertida clase de Mercedes sobre cómo realizar una entrevista. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Joaquín lidera con Mercedes Milá, mínimo de Omar, y lo de Mariló con Rosell

Joaquín el Novato no solo ganó, sino que volvió a subir sus datos. Pesadilla cayó de nuevo. Adiós de Álvaro Morte. Buen dato de Alaska con Motos. Y rifirrafe en Todo es mentira.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Joaquín Sánchez demostró que sí tiene madera como entrevistador. Tras la clase magistral de Mercedes Milá -bajada de pantalones incluida- el Novato entrevistó a Alberto Chicote ante el 18,7% de la audiencia, subiendo cuatro puntos. Casi 1,8 millones de espectadores siguieron el programa de Antena 3. Antes, Alaska visitó a Pablo Motos en El Hormiguero logrando un 18,3% de share con casi 2,6 millones de seguidores.

A gran distancia y bajando, Pesadilla en El Paraíso ocupó la segunda plaza con un 10,1% y 920.000 fans que vieron la expulsión de Omar, “el mueble” de la granja. La gala perdió dos puntos.

En La 1, Viaje al centro de la tele con su extra sobre la música de los años 70 anotó un 8,4% de cuota de pantalla. A continuación se emitió la segunda y definitiva entrega de Sin límites que se despidió con un desolador 5,3% para la superproducción con Álvaro Morte y compañía.

The Good Doctor marcó un 4,5 y un 5,1% en sus dos capítulos emitidos en Cuatro. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor anotó un triste 3,8%.

Por la tarde subieron tanto Amar es para siempre (12,4%) como Tierra amarga (15,9%). Después, Sonsoles Ónega bajó otro medio punto y se situó en el 11,6%. La “joya de la corona”, Pasapalabra, no falló y registró un enorme 25,6% con casi tres millones de seguidores en Antena 3.

En Telecinco, un 11,2% para Sálvame limón. Bajó Sálvame naranja al 13,4%. Después de dos días un poquito mejores, Café con aroma de mujer volvió a desplomarse al 6,8%.

El Cazador (12%) y Aquí la Tierra (11,6%) son los pilares de la oferta de tarde en La 1.

El rifirrafe de Mariló Montero con Victoria Rosell se tradujo en un 5,4% para Todo es mentira. Mariló ni se inmutó cuando la magistrada y delegada del Gobierno la acusó de manipular sus palabras.  A la misma hora, Zapeando se hacía con un 6% en La Sexta.

Máxima igualdad entre El programa de Ana Rosa que cayó 1,7 puntos y se situó en el 16,5% y Aruser@s que perdió un punto y firmó un 16,4%. Espejo público también se dejó 1,5 puntos por el camino y fue tercero con un 14%. La hora de La 1 ocupó la última plaza con un 9,5%.

Después lideró La ruleta de la suerte con un 22,4% en Antena 3, seguida por Ya es mediodía con Joaquín Prat y un 13,1% en Telecinco, y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras fue tercero con un 11,8% gracias a la entrevista con la ministra de Defensa, Margarita Robles en La Sexta.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, arrasó con un 24% de share y 3.269.000 seguidores. La segunda plaza de los informativos de la noche fue para Carlos Franganillo en La 1 con un 11%. Informativos Telecinco 21:00 está por los suelos con un 8,2%. La emisión de Café con aroma de mujer antes de las noticias que dirige Pedro Piqueras ha hundido al informativo.

Noticias relacionadas:

Banderas triunfa antes de Hermanos, Got Talent vs los 70, y Kiko se va de Sálvame
Doble expulsión en MasterChef, Hermanos vs el adiós de Rocío, Sabina y Liz Taylor

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú