Olivia y John formaron una pareja irrepetible. (Foto: Paramount)

DESPEDIDA DE SANDY

“Grease” sustituye al terror por un homenaje a Olivia Newton-John

La 1 recuerda este sábado a la actriz y cantante Olivia Newton-John con la emisión de Grease, su mayor éxito junto a John Travolta, en el que se convierte en la inocente Sandy Olsson. Con este motivo, se aplaza sine die Historias para no dormir.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La 1 homenajeará este sábado a Olivia Newton-John con la emisión de Grease, su mayor éxito. Con este motivo, se aplaza Historias para no dormir, estreno previsto para ese día y cuya fecha se anunciará próximamente.

Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de Grease, falleció el lunes a los 73 años de edad. “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, indicó su marido John Easterling, que pidió que “en lugar de flores”se envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

El papel de Sandy en Grease es el más recordado de la actriz y cantante Olivia Newton-John que nunca volvió a tener un éxito similar en su carrera.

La 1 ofrecerá este inolvidable musical como recuerdo a la actriz que enamoró con su interpretación en esta cinta a generaciones de adolescentes, la película que la llevo a la fama, y en la que acompañada por John Travolta, formó una pareja irrepetible. Los números musicales y la historia juvenil la convirtieron en el filme más taquillero de 1978.

El filme narra la historia de amor entre el chico malo, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica.

Noticias relacionadas:

Los bomberos bajarán a la Virgen de la Paloma del altar, en directo en Telemadrid
El cine se muere, “Cinema Paradiso” se convierte en serie

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú