1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ganan las tentaciones, Revilla se moja, Boris sube con Lina Morgan
Lazos de sangre logró récord de temporada con Lina Morgan. (Foto: RTVE)

Lazos de sangre logró récord de temporada con Lina Morgan. (Foto: RTVE)

PINCHA LA NOCHE PREMIUM

Ganan las tentaciones, Revilla se moja, Boris sube con Lina Morgan

El regreso de Los Protegidos y estreno de Cardo se estrellaron en la noche que ganó Sandra Barneda y en la que Ana Obregón y Norma Duval auparon el debate de Boris Izaguirre. Pasapalabra aguantó con nota.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de final de puente con datos poco espectaculares para todas las ofertas televisivas. Se impuso La isla de las tentaciones, con Sandra Barneda en Telecinco. El reality cosechó un 15,7%, bajando 1,1 puntos respecto a la semana pasada. 

En Antena 3, suerte diversa. Miguel Ángel Revilla se mojó en El Hormiguero sobre la guerra entre Ayuso y Casado: "Es el fenómeno político del último año y medio", aseguró ante el 15% de la audiencia, 2.401.000 espectadores. Después pinchó La noche Premium que sacó una media del 7,6% con Los protegidos: el regreso (8,5%) y Cardo (6,2%). Mejor les iba con ACI la semana pasada (12%).
 
La cadena ya anuncia para el próximo miércoles el estreno de LEGO Masters, el nuevo concurso con Roberto Leal en el prime time.

Lazos de sangre sí tuvo una buena noche recordando a Lina Morgan. El documental sobre la "antivedette" como ella se denominaba, fue seguido por el 10,8% de la audiencia, casi 1,5 millones de espectadores. El debate de Boris Izaguirre, que contó entre otros con Ana Obregón y Norma Duval, subió al 11,6%.

Todo el dinero del mundo, la película de La Sexta, se hizo con un 6,6% y 702.000 personas. En Cuatro, Risto Mejide, Marta Finch y Todo es verdad anotó un 5,1% de cuota de pantalla.

Tarde de fiesta con cine en la mayoría de los canales. Se impuso -a la baja- la película El tren de la Navidad de Antena 3 con un 10,1%. La película más vista de La 1 fue Desayuno con bombones con un 9%. Harry Potter y la cámara secreta, en La Sexta, firmó un 6,8%. 

Lo más visto de la franja fue Pasapalabra con un 18,6% y 2.733.000 fieles seguidores en Antena 3.

Telecinco mantuvo su programación habitual con flojo resultado tanto de Sálvame naranja (13,6%) como de Ya son las ocho, el programa de Sonsoles Ónega que se quedó en un 9,7% con 1.442.000 espectadores.

Por la mañana, reposiciones y refritos de programas ya emitidos. Sólo destacó La ruleta de la suerte con un 16,9% para el concurso de Jorge Fernández.

Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo más visto del día con 2.843.000 espectadores. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú