1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Arranca la navidad con Los pies me estan matando y La Doctora Lee
Hasta las uñas de los pies se visten de navidad. (Foto: DKISS)

Hasta las uñas de los pies se visten de navidad. (Foto: DKISS)

DKISS

Arranca la navidad con Los pies me estan matando y La Doctora Lee

El género médico es, sin duda, el rey en las noches de los viernes. Los pies me están matando y La doctora Lee inauguran el periodo navideño con especiales de estos dos títulos.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Los preparativos de Navidad incluyen estar listo para esas fechas tan señaladas, y eso muchas veces implica una visita al médico. Los pies me están matando: Bajo el muérdago y La doctora Lee: Explotando la Navidad acercan el espíritu de las fiestas a golpe de bisturí.

El género médico es, sin duda, el rey en las noches de los viernes. Los pies me están matando y La doctora Lee son los programas preferidos de la audiencia. No hay mejor forma de inaugurar el periodo navideño que con especiales de estos dos títulos.

Bajo el muérdago

A la consulta de los podólogos de DKISS acuden personas con historias de todo tipo: desde una patinadora que pide quitarse las uñas de raíz, hasta los padres y el hermano de la doctora Ebonie Vincent para hacerse un chequeo. 

Los pies me están matando: Bajo el muérdago, muestra la parte más personal de los cirujanos Brad Schaeffer, Sarah Haller y Ebonie Vincent, a sus familias y su relación con la Navidad. Todo esto acompañado de relatos emotivoscasos asombrosossorpresas piesmuchos pies que decoran el programa del viernes 10 de diciembre a las 22:00.

Explotando la Navidad

En La doctora Lee: Explotando la Navidad, que se emite el viernes 17 de diciembre a las 22:00, seis nuevos pacientes acuden a la consulta para eliminar de su cuerpo esos incómodos adornos que no quieren tener esta Navidad.

Quistes en la cara que les impiden hacerse fotos con su familia, o tumores en los brazos que les han dejado sin fuerzas para cocinar en estas fechas tan señaladas. La doctora Lee y su equipo son los elfos encargados de devolverles la ilusión con una buena dosis de explosiones navideñas.

Además, el programa presenta de cerca a su equipo de expertos, decoran un muñeco de nieve con patologías de la piel y preparan una celebración en la que convierten a uno de sus pacientes en Papá Noel.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú