1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Flores, detenido ante el riesgo de su fuga en el trágico caso Madrid Arena

LA REACCIÓN DEL JUEZ PALOP

Flores, detenido ante el riesgo de su fuga en el trágico caso Madrid Arena

Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta del Madrid Arena en el que fallecieron cinco jóvenes aplastadas en una avalancha, fue detenido por la Policía Nacional ante el riesgo de su fuga.

Hechosdehoy / UN / A. V.
Etiquetado en: ··
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno de Madrid, lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Giro en el caso Madrid Arena. La Policía Nacional detuvo a Miguel Ángel Flores, responsable de la empresa encargada de la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena en la que murieron aplastadas cinco jóvenes, "por riesgo de fuga".

El juez del Juzgado de Instrucción número 51, encargado de investigar el caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha dado la orden de arresto como una medida cautelar judicial más para evitar que el empresario pueda huir del país. Agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid materializaron esta orden judicial y apresaron al dueño de Diviertt, que fue trasladado a dependencias policiales.

El juez dejó en libertad a Flores después de que compareciera ante él el pasado 20 de noviembre. El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, justificó entonces que no se pidiera prisión provisional porque no se daban los requisitos establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Sin embargo, el juez Palop ha tomado esta decisión para asegurar la presencia del acusado en el procedimiento judicial. Y es que podría haber recibido algún otro tipo de información que le hiciera sospechar que Flores podría estar estudiando irse de España; en concreto a Panamá según informaciones recogidas por Hechos de Hoy. Un vídeo publicado por el diario El Mundo, y difundido por Antena 3, mostró que el empresario asistía a la ocultación de las entradas que le incriminaban.

Los abogados de las familias de Belén Langdon, Rocío Oña, Cristina Arce y María Teresa de la Fuente ha pedido al juez Eduardo López Palop la prisión provisional para Miguel Ángel Flores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú