1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Florentino Fernández vive un emotivo y divertido reencuentro con Pepe Navarro en El Desafío

Flo, alias Krispín, abraza a su exjefe Pepe Navarro. (Foto: Antena 3)

KRIPÍN KLANDER

Florentino Fernández vive un emotivo y divertido reencuentro con Pepe Navarro en El Desafío

Adrián Lastra, ganador de la primera gala debe convertirse en un experto con la cerbatana mientras que Mónica Cruz y Mar Flores se batirán en el duelo de los barriles aéreos. El invitado de la semana es Krispín Klander, el personaje de Cruzando el Mississippi.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Antena 3 emite este viernes a las 22:00 horas una nueva gala de El Desafío. El formato conducido por Roberto Leal arrasó en el estreno de su cuarta edición. El programa se convirtió en la emisión con más espectadores únicos del viernes con 4,6 millones. Este viernes se emite una nueva gala cargada de emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas que deberán superar los concursantes.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada. Ellos deberán superar las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que sigue integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. En esta segunda gala, como siempre con Roberto Leal al frente,  junto a ellos está el cómico y presentador de televisión Florentino Fernández.

Con sus increíbles loopings, Adrián Lastra fue el concursante que más puntos obtuvo en la primera gala de esta edición. El actor revolucionó a todos tras aceptar la propuesta de Santiago Segura y superar con creces su dificilísimo reto. Junto a él, destacaron también la influencer Marta Díaz con su Street Dance y la modelo Mar Flores convertida en acróbata con cintas; que completaron junto a Lastra el Top 3 de votaciones de la noche.

Ahora, los ocho concursantes se volverán a poner a prueba en una gala en la que no faltará la tensión, las lágrimas y los nervios. Mario Vaquerizo en esta ocasión se enfrentará a la prueba de El coloso en llamas; mientras que Mónica Cruz y Mar Flores se batirán en el duelo de los barriles aéreos. Por su parte, Chenoa se deber enfrentar a una de las pruebas más complicadas e icónicas de El Desafío: la apnea. ¿Conseguirá superar alguna de las marcas? Hay que recordar que el récord lo tiene Rosa López con 4 minutos 40 segundos.

Pablo Castellano por su lado intentará convertirse en toda una rock star aprendiendo a tocar la batería en el Desafío burning, mientras que Adrián Lastra tendrá como objetivo convertirse en un experto con la cerbatana en los dardos letales. Paralelamente, Marta Díaz será la primera mujer que se enfrenta a las sillas en altura, el complejo reto que une fuerza y equilibrio.

Pepe Navarro vivirá una noche muy especial, reencontrándose con Florentino Fernández. Ambos se transformarán en The Blues Brothers y Florentino además volverá a ponerse en la piel de su conocido personaje televisivo Krispín Klander, que años atrás compartió muchas horas en televisión junto a Pepe Navarro en el programa de late night Cruzando el Mississippi.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú