1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Final trágico para Bobbi Kristina Brown, el peor de los temores para la familia

LA HISTORIA SE REPITE

Final trágico para Bobbi Kristina Brown, el peor de los temores para la familia

Tras encontrarla inconsciente en su bañera, los sanitarios que cuidaban de la hija de Whitney Houston y el cantante Bobby Brown aseguraron no poder hacer más por ella.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cuatro días después de que Bobbi Kristina Brown, única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, fuera encontrada inconsciente en su bañera, tal y como detalló Hechos de Hoy, los médicos comunicaron a la familia de la joven que “no pueden hacer nada por ella”. La cadena Fox daba la noticia citando fuentes cercanas a la situación. “Ya es sólo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante”, les comentaron.

“La familia tiene ahora que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”, prosiguieron. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que su padre, el cantante Bobby Brown, está en shock por la triste noticia.” Cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que aterrorizó a todo el hospital”, destacó el medio.

Bobbi Kristina Brown se mantiene en coma inducido contactada a un ventilador para automatizar su respiración desde que ingresó en el hospital. Por su parte, la revista People aseguraba que la familia se estaba acercando al hospital de Atlanta en el que se encuentra ingresada Bobbi Kristina luchando por su vida desde el sábado. “Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, comentó la fuente.

Aunque el diagnóstico no era bueno desde el principio, ya que los médicos tuvieron que inducirle un coma artificial y la joven no había reaccionado ante ningún estímulo, la familia mantenía la esperanza hasta ahora y había permanecido a su lado en todo momento.

Aún se desconocen las razones de su accidente, el cual parece similar al que sufrió su madre en febrero de 2012 cuando fue encontrada ahogada en la bañera tras un fallo cardiaco motivado por el consumo de estupefacientes.

Bobby emitió un comunicado a principios de esta semana en el que pedía privacidad a los medios de comunicación. “Por favor permitan a nuestra familia enfrentarnos con este problema y dar a Kristina el amor y apoyo que necesita es este momento”, escribió apenado por la situación.

Según las primeras informaciones, Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (Georgia) por su pareja Nick Gordon que además es su hermanastro. Pero Fox News aseguraba también hoy que fue un amigo, Maxwell Lomas, “quien la encontró, la sacó del agua y llamó a la policía”. Lomas habría sido detenido el pasado 15 de enero por posesión de marihuana con intención de distribuir, informa también Fox.

Hay que recordar que en la primera investigación no se encontraron drogas, aunque en una segunda revisión confirmaron que sí se hallaron, algo que podría estar vinculado con el incidente. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, estuvo twitteando horas antes de su accidente sobre todo tipo de cosas desde patatas fritas con ajo hasta un escueto mensaje que decía On my Own (Sola).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú