1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Fin de Bandolera, Miriam Sánchez y Pipi a la gresca y Ana Rosa liquida a Griso

CARMEN BAZÁN A DIETA

Fin de Bandolera, Miriam Sánchez y Pipi a la gresca y Ana Rosa liquida a Griso

El estreno de "Equipo de investigación" mejora los datos de La Sexta, Ana Toro se derrumba en el "Deluxe", Bandolera deja paso a "Amar es para siempre" y la película de "Los Simpson".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La ruptura de Miriam Sánchez y Pipi Estrada sigue dando de qué hablar. El programa Sálvame Deluxe vuelve a hacerse con la noche de los viernes y roza el 20% con la polémica separación entre los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez reunió a 2.644.000 espectadores en la noche con las acusaciones de Miriam que aseguró que Pipi solo está enamorado de sí mismo y además buscaba en ella una actriz porno.

La segunda apuesta de la noche fue para el cine de La 1.La película Shooter: el tirador consigue un 14,8% de share y supera ampliamente los dos millones y medio de espectadores con el protagonismo de Mark Wahlberg, Michael Peña y Danny Glover. Por su parte, el estreno en Antena 3 de la película de Los Simpson anota un 9,4% y 1.823.000 espectadores. La sexta estrenó su primer Equipo de investigación y consigue un 8,3% mejorando los datos de El club de la Comedia.

En la sobremesa, Bandolera cierra su etapa en Antena 3 con un buen 15,3% y roza los dos millones de espectadores. El próximo lunes comenzará su andadura Amar es para siempre tras su fin de emisión en La 1. El secreto de Puente Viejo sigue liderando con un 17,1% mientras Sálvame se queda con un 16,2% en Telecinco con el lío de Pipi y Bea la legionaria y la dieta de Carmen Bazán.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa anota un 17,7% de share mientras que Espejo Público se queda con un 16,1%, superado en 1,6 puntos por el programa de Telecinco. Por su parte, Los desayunos de TVE consiguen un 14,2% de cuota de pantalla con la visita y entrevista al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú