1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Fatal desenlace para Daniela Robles, participante de “Diamantes en Bruto”

DÍAS DE DESCANSO

Fatal desenlace para Daniela Robles, participante de “Diamantes en Bruto”

La joven de 18 años ha fallecido tras colisionar su moto de agua con otra y recibir un fuerte impacto en la cabeza mientras pasaba una tarde de descanso y diversión con una amiga.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La participante del docureality de Chilevisión, Diamantes en Bruto, Daniela Robles Yáñez, ha fallecido en un accidente en el que se han visto implicadas varias motos de agua. El fatal desenlace ha tenido lugar en la Laguna de Aculeo, en la comuna de Paine.

Daniela Robles había acudido junto a una amiga a esta zona para relajarse y disfrutar de una divertida tarde en el agua. Ambas decidieron coger dos motos de agua para hacer la tarde más amena. Sin embargo, por causas, que aún se investigan los dos vehículos acuáticos terminaron colisionando.

El impacto provocó que Daniela Robles saliera despedida y se diera un fuerte golpe en la cabeza. La integrante de Diamantes en Bruto ingresó en el Centro de Salud Familiar de Paine una vez que se había certificado el fallecimiento. El programa ha comentado a través de su cuenta de Twitter que lamentan “la pérdida de Daniela Robles y agradecemos el apoyo en esta situación tan dolorosa. Nos encontramos apoyando a la familia”.

Su amiga, María José, sufrió una fractura nasal. La joven de tan solo 18 años participaba en el reality Diamantes en Bruto que se basa en reunir a una serie de jóvenes que asiste a una especie de escuela o academia para recibir la preparación suficiente en la vida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú