1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Felipe González tacha de irresponsable a Cameron y le equipara con Podemos

ATAQUE A IGLESIAS

Felipe González tacha de irresponsable a Cameron y le equipara con Podemos

¿Puede haber un Brexit para España? Felipe González cree que sí en el caso de que triunfe Podemos . "Quiere gobernar España y poner en riesgo la supervivencia de España", advirtió.

Hechosdehoy / Lola Paredes
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Puede haber un Brexit para España? El expresidente del Gobierno, Felipe González, advirtió de ello con la máxima gravedad de ello apuntando a la estafa política de Pablo Iglesias Turrión (ver en Hechos de Hoy, La inversión puede huir de España si se rompe el consenso constitucional).

Las empresas han alertado del riesgo de Podemos para España. El expresidente insistió, hablando además de Podemos y desnudando de una vez el caballo de troya de su  coalición con Izquierda Unida (Unidos Podemos).

Felipe González lo ha subrayado con la máxima energía. Ha colocado además el foco sobre Podemos y su líder. Y lo ha enmarcado en los graves acontecimientos que conmocionan a la Unión Europea con el triunfo del Brexit en el referéndum celebrado en el Reino Unido.

Cameron incendió la casa para salvar los muebles, y ahora está sin casa y sin muebles. ¡No cabe mayor irresponsabilidad!”, dijo  Felipe González en el cierre de la campaña electoral de Pedro Sánchez en el barrio de Villaverde, en Madrid.

Equiparó la “irresponsabilidad” de David Cameron con la que a su juicio exhibe Podemos. Para Felipe Gonzalez, Pablo Iglesias quiere gobernar España “y poner en riesgo la supervivencia de España”.

En su única intervención en la campaña, Felipe González desnudó a Podemos y a la alianza de Pablo Iglesias y Julio Anguita.

“Tengo la inmensa alegría de dar la bienvenida a la socialdemocracia al señor Anguita. ¡Tantas veces como hizo la pinza con Aznar, y ahora es socialdemócrata!”, acotó con precisión sobre el mentor de Pablo Iglesias.

Sobre el líder de Podemos fue contundente.

“¡Irresponsables como Cameron! ¡Estos no son socios de un partido que tiene un proyecto para España! ¡Sin la aventura de decir que se quiere gobernar España, y poner en riesgo la supervivencia de España! ¡Eso es lo que está haciendo Cameron! ¡Yo no quiero que España se divida, no quiero que corramos esa aventura!”, clamó. “¡Nunca me van a encontrar apoyando a populistas rupturistas de pseudoizquierda que rompe la solidaridad entre españoles!”, la llamada enérgica de Felipe González.

El final de la campaña política en España entró en su momento más crítico. No sólo se puede romper el centralismo sino llevar la radicalidad y el aventurerismo a La Moncloa y el Consejo de Ministros. Para Felipe González, y lo dijo muy claro, la única opción para Pedro Sánchez y para el Partido Socialista (PSOE) es la de ganar. O la de no gobernar.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú