1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Feijóo llama desde La Rioja a todos los votantes indecisos para construir una mayoría absoluta

Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra y Gonzalo Capellán en el mitin en Logroño. (Foto: PP)

CLAMOR QUE CRECE

Feijóo llama desde La Rioja a todos los votantes indecisos para construir una mayoría absoluta

Por primera vez, en base a los datos que se están perfilando, Alberto Núñez Feijóo hizo desde La Rioja un llamamiento a todos los votantes indecisos de diferentes sensibilidades. El debate ha abierto un punto de inflexión y una subida muy fuerte y constante del Partido Popular en intención de voto.

Hechosdehoy / Guatvo Parma
Etiquetado en:

Todos los datos de marketing político, consultas, sondeos y estudios coinciden en los hechos de hoy en señalar la importancia de la presencia de Alberto Núñez Feijóo en “El Hormiguero” y “El programa de Ana Rosa”. Pero sobre todo fue definitivo el Cara a Cara. El debate en el plató 14 de Atresmedia marcó un punto de inflexión. Ha podido llevar a muchos votantes a su decisión final.

Ante este nuevo escenario, Feijóo publicó un nuevo vídeo en las redes sociales ante la semana clave, los días definitivos. El propio Feijóo, al margen de los estudios y encuestas que lee cada dia, siente que ya es un clamor el sentimiento a favor del cambio y la derogación del sanchismo. Cree que en el último día todo se va decidir. Por lo que piensa que se está avanzando hacia una mayoría muy sólida, que llegue o supere la mayoría absoluta.  Pero Feijóo es prudente y sabe bien que sn las horas que exigen más tenacidad.

El mitin de Logroño

Alberto Núñez Feijóo destacó en Logroño que la fecha de las elecciones “no es casualidad” por lo que destacó la necesidad de que los ciudadanos ejerzan su derecho a voto. “Tenemos que votar: la abstención es un voto para que se quede Sánchez. Cada voto para el cambio es imprescindible que se deposite en la urna porque, si nos abstenemos o no vamos a votar, estamos facilitando cuatro años más de sanchismo”.

Afirmó que, si votamos, habrá un gobierno que gaste menos en sí mismo y más en las ayudas a los viticultores, que ayude a llegar a fin de mes a las familias, que garantice la estabilidad necesaria para lograr inversiones que creen empleo y que universalizará la educación infantil gratuita.

Insistió en que, solo acudiendo a las urnas, tendremos un Ejecutivo que ponga en valor el talento de los jóvenes, al que le preocupe la Sanidad pública, que reponga la dignidad de la nación tipificando como delito en el Código Penal los intentos de acabar con la unidad del país, que no hará leyes como la del solo sí es sí, que hará una nueva Ley Trans y que cumplirá sus compromisos.

“Esto es lo que queremos ofrecer a los ciudadanos. Un Gobierno de y para España”, añadió mientras subrayó que no podemos someter a nuestro país “a un conjunto de perdedores”.

“A Pedro Sánchez le preceden los engaños, pero a mí no. Yo voy a cumplir mis principios, mi palabra y mi deber. Cada voto será devuelto a cada español en forma de hechos”.

Recordó que acumula 30 años de experiencia en gestión, en unir a los ciudadanos y a su partido, y en cumplir con los compromisos.  “Es lo que he hecho y es lo que quiero hacer: gestionar, unir y ser de fiar. Eso es lo que debe significar el cambio. El cambio es España”.

Alertó de que aquellas formaciones que insisten en la política de los bloques son los mismos que no dudarán en bloquear la gobernabilidad si no logran el resultado que buscan. “Son partidos diferentes, pero con intereses comunes”.

Aseguró que no es imposible conseguir una gran mayoría porque se puede llevar a cabo una política de pactos entre personas que piensan diferente, pero que defienden España “cada una desde su ángulo”. Porque hay que acabar con el “conmigo” o “contra mí”. Y porque “tenemos un proyecto en el que cabe la gran mayoría de españoles, de gestión de los intereses generales, de unión, respetando la diferencia; y en el que se puede confiar”.

Pidió lograr lo mismo el 23J que el PP consiguió el 28 de mayo en La Rioja, donde la ciudadanía unió su voto para “pasar página” de un gobierno dividido, de minorías y sanchista.

“Necesitamos 20 escaños (eñPP odria tener en este momento un suelo sólido de 156 escaños) para un gobierno estable y en solitario”, subrayó incidiendo en la necesidad de concentrar el voto en el PP para tener un “cambio seguro”. Fue una llamamiento general desde Logroño (La Rioja) a toda España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

No se encontraron resultados

No se encontraron resultados

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

No se encontraron resultados

Menú