1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Feijóo condenó sin matices ni titubeos el masivo ataque de Irán a Israel

ESPAÑA CON SUS ALIADOS

Feijóo condenó sin matices ni titubeos el masivo ataque de Irán a Israel

Frente a la posición de Pedro Sánchez que calificó el ataque de Irán en Dublín como "acontecimiento", Alberto Núñez Feijóo condenó "sin matices ni titubeos" la segunda agresión de Irán contra Israel después de la de Hamás. "España debe permanecer al lado de las democracias y de sus aliados".

Hechosdehoy / Lola Paredes

Una gran atención desde la tarde del sábado del jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Aaberto Núñez Feijóo. al desencadenar Irán de foma abierta la guerra con Israel. Y lanzar un masivo ataque que buscaba causar masivas matanzas.

Como destacó Hechos de Hoy, los aviones de combate de Estados Unidos, Jordania y Gran Bretaña establecieron la primera barrera. Luego las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDI) neutralizaron el masivo bombardeo en un 90%

En Bilbao, en el arranque de la semana final para las elecciones en el País Vasco, Feijóo consideró que nuestro país debería haber condenado de forma “firme y determinante” los ataques contra Israel cuando estos se iniciaron y no ser el último país de la Unión Europea en hacerlo

“El Partido Popular lo hizo en el primer instante; el Gobierno, no”, subrayó Feijóo, quien censuró al Ejecutivo de Sánchez que, de nuevo, sea el último en la defensa de las libertades y de las democracias occidentales.

Condenó “sin matices ni titubeos” el ataque de Irán a Israel como demócrata y presidente del primer partido de España porque “es nuestro deber defender las democracias en el mundo”.

Señaló que Irán es la principal amenaza desestabilizadora en Oriente Medio y subrayó que, junto a la organización terrorista Hamás y otros socios, no pueden tener el amparo de ninguna democracia occidental y que “no debe haber espacios para la vacilación”.

Recordó que las grandes democracias del mundo han condenado el ataque. “Si somos una de las grandes democracias del mundo, nuestro lugar es estar con los demócratas, defendiendo los valores occidentales frente a la barbarie. Ahí estará siempre el PP”.

Feijóo trasladó además el apoyo incondicional del Partido Popular a las tropas españolas desplegadas en la zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú