Sus compañeros de Viajeros Cuatro la despidieron con esta preciosa foto.

COMUNICACIÓN

Fallece a los 38 años Mónica Domínguez, periodista y reportera de Mediaset

Colaboradora de programas tan diferentes como Viajeros Cuatro, ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos, El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía con Sonsoles Ónega, Mónica Domínguez siempre fue una magnífica embajadora de Ponferrada natal.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Viajeros Cuatro llora este domingo a su reportera Mónica Domínguez, fallecida a los 38 años en Ponferrada tras una larga lucha por superar su complicada enfermedad. “Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca”, reza el mensaje del programa en Twitter junto a una fotografía que refleja la característica sonrisa y alegría de Mónica.

Su pasión era “contar historias”, como decía en su perfil de Instagram. “Una profesión que me ha enseñado muchas cosas como que es mucho más importante ESCUCHAR antes que HABLAR”, añadía.

La periodista, que se licenció por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, estudió un año en Estados Unidos y residió dos años en Londres antes de comenzar  su carrera profesional en Mediaset trabajando no sólo en el programa de viajes que le apasionaba, sino también en Cuatro al día.  Fue en la época de Carme Chaparro, que se encuentra desolada por la muerte de su amiga destacando su “sonrisa eterna”.  “Ha muerto una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión”, escribió Chaparro en su Instagram.

Mónica Domínguez también fue fichada por Ana Rosa Quintana, participó en el nacimiento del canal Divinity y fue reportera de Las mañanas de Cuatro y de Hay una cosa que te quiero decir.

Mónica será recordada este lunes por los espectadores y, sobre todo por sus compañeros de Viajeros Cuatro que se han volcado con mensajes de cariño en las redes sociales.

Han sido casi 15 años de vida profesional dedicada a la televisión en la que colaboró en programas tan diversos como ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos, o Ya es mediodía con Sonsoles Ónega. “Pena infinita. Excelente compañera” escribió la periodista en Twitter.

Noticias relacionadas:

Óscar Mijallo y Miguel de la Fuente, Mejores Corresponsales Españoles del Club Internacional de la Prensa
Lorenzo Caprile y “Coser y Contar” recorren Madrid de una manera original

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú