1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Esperanza Aguirre, vacunada con AstraZeneca, elogia la gestión de Isabel Díaz Ayuso
Esperanza Aguirre recibió la dosis de AstraZeneca. (Foto:

Esperanza Aguirre recibió la dosis de AstraZeneca. (Foto:

WIZINK CENTER

Esperanza Aguirre, vacunada con AstraZeneca, elogia la gestión de Isabel Díaz Ayuso

Esperanza Aguirre recibió la vacuna de AstraZeneca en el punto de WiZink Center en el plan de vacunación masiva en la Comunidad de Madrid. Elogio el coraje y la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió al WiZink Center, uno de los puntos de vacunación masiva junto al Hospital Enfermera Isabel Zendal y el estadio Wanda MetropolitanoEsperanza Aguirre defendió la gestión de Isabel Díaz Ayuso al frente de la vacunación tras recibir su primera dosis de AstraZeneca. 

Esperanza Aguirre sufrió la COVID-19 en la primera ola de la pandemia junto a su marido, que estuvo grave, y vio "desgraciadamente" morir a algunos de sus mejores amigos. Tras recibir la vacuna, señaló que "de momento" no ha tenido "ni media reacción", pero que tuviera "un poco" no pasaría nada." No hay cola y si tuvieran más vacunas, podrían vacunar a más gente",subrayó.

A la vez defendió la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la vacunación, calificando de "excelente" la administración y apuntando que "el problema es que no llegan vacunas" a pesar de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "presuma con la pegatina de España en las cajas". 

Le reprochó que "encima le parezca mal que Isabel Díaz Ayuso y otros hagan gestiones para conseguir más vacunas cuando estén aprobadas" en alusión a las negociaciones de la Comunidad de Madrid con los responsables de la vacuna Sputnik, así como de la Comunidad Valenciana para garantizarse de dosis de la vacuna de Janssen.

Esperanza Aguirre llevó para protegerse una mascarilla con las siglas 'Viva el Rey de España' para contrarrestar que "Podemos está atacando a la Monarquía", que junto a la democracia es "uno de los sistemas donde mejor se protegen los derechos y libertades de los ciudadanos".

 A preguntas sobre los que rechazan la vacuna, ha insistido en que se está metiendo miedo", calificando de "desastre" la situación que se está produciendo. "Claro que todos los medicamentos tienen efectos secundarios como el Ibuprofeno que yo tomo", ha señalado recalcando que la única manera de librarse de la pandemia es con la vacuna y cumpliendo con las medidas sanitarias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú