1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Espantoso final en la AP-7 para la noche de fuego en las Fallas de Valencia

CATORCE MUERTOS

Espantoso final en la AP-7 para la noche de fuego en las Fallas de Valencia

Domingo de Ramos trágico en las carreteras de Cataluña con catorce muertos al chocar un autocar de Erasmus con un coche en Tarragona. El accidente se produjon el Km 333 de la AP-7, cerca de Freginals.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / SM / UN / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se trasladó al lugar del accidente, nada más conocerse la gravedad de la tragedia.

Los Reyes y el presidente del Gobierno en funciones, en contacto con Carles Puigdemont. España conmovida en el Domingo de Ramos, en el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, por el accidente más grave de tráfico en 2016.

Al menos 14 muertos al chocar un autocar con un coche en Tarragona. El accidente se produjo a las 6.00 h en el Km 333 de la AP-7, cerca de Freginals. Viajaban decenas de estudiantes que volvían de las Fallas de Valencia.

Teléfonos de información: 012 desde Cataluña y 900400012 para el resto

El autocar pertenece a una empresa de Mollet del Vallès (Barcelona), y transportaba a 56 personas, estudiantes de Erasmus que volvían de las Fallas de Valencia.

El conductor del autobús, que viajaba sentido Barcelona, ha perdido el control por causas que se desconocen y ha cruzado la mediana. Posteriormente ha chocado frontalmente con un vehículo que venía en sentido contrario y ha terminado volcando sobre la calzada, informó la periodista de RTVE, Joana Sendra.

Fuentes cercanas a la empresa Autocares Alejandro, a la que pertenecía el vehículo, han confirmado que el conductor está vivo.


– Ver en Hechos de Hoy, Fernando Alonso sale por su propio pie del amasijo de hierro que fue su McLaren.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú