1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. España atraviesa uno de los momentos más delicados de toda su historia

Feijóo en la presentación del libro de Margallo y Eguidazu. (Foto: @MargalloJm)

TERRA INCOGNITA

España atraviesa uno de los momentos más delicados de toda su historia

"Sólo se obstina en corromper todo lo que toca aquél que teme el buen funcionamiento de las instituciones. Feijóo en la presentación del libro "Terra Incógnita" de Margallo y Eguidazu.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·

El jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, criticó “las tibias respuestas de los portavoces gubernamentales” a las peticiones de referéndum de los separatistas, aunque les comprende y sabe que ya se preparan para presentar el referéndum como la fórmula ideal.

Explicó que existe una coherencia en la doble corrupción que distingue este momento, la que quiere contagiar a todas las instituciones y la corrupción clásica del poder y sus allegados. “El propósito del que corrompe las instituciones es privatizar el Estado en su beneficio”.

Aseguró que la izquierda extrema y la extrema izquierda son el caballo de Troya del separatismo y destacó que “estar contra el sanchismo es una obligación democrátic””, que hace que españoles de diferente posición ideológica luchen codo con codo-

Consideró que España ha pasado “del muro al búnker”. “Aquellos que ni vencen ni convencen necesitan proteger su debilidad electoral, este es el propósito del muro de Sánchez, que no protege principios ni ideas, sino ambiciones personales”.

Afirmó que la obligación del PP es “evitar que España sea como el PSOE, del que ha desaparecido la libertad de crítica y respeto por el pasado; que se parezca a los reinos de taifas de la extrema izquierda o que caiga en el caos al que han llevado a Cataluña”. “Tenemos fuerza política, social e intelectual para ello”, subrayó.

Aseguró que, a diferencia del libro donde el creador del monstruo se arrepiente e intenta detener los estropicios de su criatura, “Sánchez ha creado un monstruo, no se arrepiente, se arrodilla ante él y procura hacerlo más fuerte”.

Destacó que España Terra incógnita presenta la virtud de dar una visión panorámica de lo que ocurre, una cadena de sucesos con un origen, un objetivo y un responsable; y señala que libros como éste serán “nuestra guía como peregrinos”

Contrapuso el ejemplo de Portugal -que destacó Hechos de Hoy-, donde el Partido Socialista reconoce la victoria de su oponente, es fiel a su mandato y presta colaboración en los grandes asuntos del Estado, con Sánchez, incapaz de aceptar su derrota, traicionar el mandato de la gente y solo colaborar con quienes odian a España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú