1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sánchez mostró su crueldad al ocupar y colonizar RTVE con una militante del PSOE

Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital. (Imagen: @RNE)

NOELIA NÚÑEZ

Sánchez mostró su crueldad al ocupar y colonizar RTVE con una militante del PSOE

RTVE, Efe, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía General del Estado, CIS, Renfe, Paradores, Correos, Indra, Tribunal de Cuentas, Aena, CNMC, Hipódromo de la Zarzuela, Tribunal de Cuentas Europeo, y Embajada ante la ONU. El asalto a RTVE eleva a 16 las instituciones del Estado ocupadas y colonizadas por el PSOE de Sánchez.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·

Como informó Hechos de Hoy, Pedro Sánchez consiguió colocar a la militante socialista Concepción Cascajosa como presidenta interina de RTVE. El Consejo de Administración la ha elegido para suceder a Elena Sánchez, poniendo en entredicho su objetivo de “preservar la independencia”.

El presidente del Gobierno mostró su capacidad de enredo en la programación de la televisión pública. Su pulso con la presidenta de RTVE (propuesta por el PSOE) se produjo de forma descarnada y sin escrúpulos. Mostró de forma pedagógica su forma de entender el ejercicio del poder. Todo lo que dependa del Estado debe estar obligatoriamente al servicio de Pedro Sánchez.

El análisis de Noelia Núñez

Em una entrevista en Las Mañanas de RNE, Noelia Núñez denunció al Gobierno de Pedro Sánchez de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE.

 La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital destacó la apuesta del Partido Popular por instituciones independientes, frente a un PSOE que las coloniza y puso como ejemplo el nombramiento como presidente de la Agencia Efe de un exsecretario de Estado.

Destacó que las elecciones catalanas serán decisivas porque “Sánchez necesita a Puigdemont para continuar en La Moncloa y Puigdemont necesitará al jefe del Ejecutivo para ser presidente de la Generalitat”.

Advirtió de que lo que diga el Gobierno en torno a un posible referéndum de autodeterminación “no tiene credibilidad”, a tenor de lo que ha sucedido con la Ley de Amnistía, que el Ejecutivo de Sánchez tildó de inconstitucional hasta el 23J. “Están siguiendo los mismos pasos”, alertó.

Subrayó que el Partido Popular es el único partido que representa los valores constitucionalistas en Cataluña. Y apostó por aglutinar el voto de aquellos que rechazan la amnistía y el referéndum de autodeterminación.

Elogió al candidato del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, y a Dolors Montserrat como presidenta del Comité de Campaña, quienes llevarán a cabo un “gran trabajo” en defensa de la Constitución.

Destacó la labor que está llevando a cabo el candidato a lehendakari por el Partido Popular, Javier de Andrés, frente a un PNV “indistinguible” de los postulados que defiende Bildu. Abogó por avanzar en la despolitización de la Justicia y en la separación de poderes, frente a un PSOE que “hace muy complicada la renovación del CGPJ”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú