1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. España arrasa pero no arrastra a la final de DecoMasters, expulsión en Supervivientes, y En tierra lejana no flojea
España arrasa pero no arrastra a la final de DecoMasters, expulsión en Supervivientes, y En tierra lejana no flojea

Mar Flores y su hijo Carlo ganaron DecoMasters. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MARTES

España arrasa pero no arrastra a la final de DecoMasters, expulsión en Supervivientes, y En tierra lejana no flojea

El partido amistoso entre España y Egipto sumó más de 3,3 millones de seguidores. Ion Aramendi anunció todas las novedades de Supervivientes. La novela turca sigue fuerte. Sueños de libertad sigue fuerte.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

El partido amistoso de fútbol dominó el access prime time del martes. El empate entre España y Egipto fue seguido por el 28% de la audiencia y contó con 3310.000 seguidores. Después, la final de DecoMasters cayó a un triste 8,4% y 553.000 espectadores ocupando la tercera plaza en el prime time. Los ganadores fueron Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia. ”Para mí es muy importante este momento porque supone tener una medalla con Carlo y la vida no nos ha tratado con muchas medallas”, comentó Mar tras recibir el cheque de 50.000 euros.

En Telecinco, la noche comenzó con un 8,4% de share para First dates que contó con 1.032.000 fans. Después, la gala de Supervivientes: Tierra de nadie entretuvo al 15,4% de la audiencia. 987.000 personas vieron el regreso de Alberto al grupo y la expulsión definitiva de Gabriela. Borja y Darío por fin pudieron abandonar Playa Destino para incorporarse uno en Playa Victoria y otro en Playa Derrota.

El Hormiguero, con una reposición, se hizo con el 10,5% de la audiencia y 1.281.000 espectadores. Después, En tierra lejana cosechó un 10,9% de share y el capítulo fue seguido por 851.000 personas.

Horizonte registró un 5,3% de share y 644.000 espectadores en el access de Cuatro. Después, Código 10 logró un 6% y 375.000 televidentes. El Intermedio de La Sexta firmó un 4,2% de cuota con 517.000 seguidores y el taquillazo, con Taxi a Gibraltar sumó un 5% de share con 414.000 personas. En La 2, el estreno del documental Benita, nunca es tarde interesó al 3,2% de la audiencia y 247.000 espectadores.

Las novelas de la tarde estuvieron encabezadas por Sueños de libertad con un 14,1% en Antena 3. En La 1, Valle Salvaje firmó un 10,9% y La Promesa un 12,1%.

El magacín Directo al grano subió hasta el 11,1% en La 1. Malas lenguas firmó un 12,1% antes del partido amistoso en La 1. Y ahora Sonsoles marcó un 9,2% en Antena 3. El tiempo justo anotó un 8,9% en Telecinco. Todo es mentira le dio un 6,7% a Risto Mejide en Cuatro. Más vale tarde marcó un 6,3% de share.

El magacín con más cuota por la mañana fue La hora de La 1 con un 18,5%, seguido por Aruser@s con un 12,8%. Espejo público contó con el 11,1% de la audiencia y El programa de Ana Rosa con un 10,7%.

Una vez más, Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto del día con 2.024.000 personas y sumó un 22,2% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú