Uno de los actores más aclamados del momento ya vio Batman v Superman. El amanecer de la justicia no se estrena en las salas hasta el próximo 23 de marzo pero Henry Cavill, uno de sus protagonistas principales, reconoció que ya la ha visto y en declaraciones a E! Online, el intérprete británico prometió que la cinta de Zack Snyder será "épica, apasionante y visualmente espectacular".
"Él tiene todos los poderes", comentó Henry Cavill en la alfombra roja durante la pasada ceremonia de los Oscar. "Y Superman no puede evitar querer a todo el mundo y quiere hacer lo correcto y… sabes que te está aconsejando el tipo indicado". Al parecer, hará mucho más que eso.
Warner Bros. y DC Comics señaló el 11 de abril como fecha de inicio del rodaje de La Liga de la Justicia: Parte 1. Y eso no es todo, pues Zack Snyder presentará en BvS a Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), etc.
Zack Snyder enfrenta a los dos superhéroes más icónicos de DC Comics en El amanecer de la justicia. Temiendo las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, el Caballero Oscuro (Ben Affleck) decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis (Cavill).
Pero mientras ambos están ocupados, una nueva amenaza -quizá orquestada por el villano Lex Luthor (Jesse Eisenbeg)- amenaza el bienestar de los terrícolas. El Universo Cinemático de DC continuará este año con el estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto).
Los cines americanos Regal Theaters pusieron a la venta las entradas para ver Batman v Superman: El amanecer de la Justicia por 100 dólares, eso sí la pueden ver las veces que quieran y en el formato que quieran. Pero para desgracia de algunos solo 1.000 fueron los afortunados y tan solo duraron unas horas en taquilla, ya que se agotaron al poco de ponerse a la venta.
Las entradas son una tarjeta personalizada con el logo de ambos superhéroes. Un recuerdo que todo fan quisiera tener y que quién sabe si en algunos años se puede convertir en un artículo de coleccionista con un valor incalculable.
– Ver en Hechos de Hoy: Liev Schreiber y Dientes de Sable con Hugh Jackman en Lobezno 3




