1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Enorme brecha entre La Voz y Viernes Deluxe, y Sonsoles Ónega y el café de William Levy

Raphael asesoró a Pablo López en una noche nada fácil para los coaches. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Enorme brecha entre La Voz y Viernes Deluxe, y Sonsoles Ónega y el café de William Levy

La maratoniana Batalla de La Voz restó espectadores a la gala. Pocos aguantaron hasta casi las tres de la madrugada. Jorge Javier no captó el interés con sus temas insulsos. Sonsoles baja pero gana con claridad. Pasapalabra arrasa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con la misma brecha entre Antena 3 y Telecinco que durante las últimas semanas.

La larguísima batalla de La Voz, que finalizó allá por las tres de la madrugada con el equipo de Luis Fonsi, cosechó un 18,2% de cuota de pantalla. Bajó ocho décimas. La gala, que contó con Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín como asesores de los coaches, fue seguida por una media de 1.481.000 espectadores. Pocos serían los que aguantaran hasta el final, perjudicando así al programa que registró mínimo de seguidores. Se podría haber dividido perfectamente en dos noches sin perder un ápice de interés.

En Telecinco, mínimo también para Jorge Javier Vázquez y Viernes Deluxe. El polígrafo de Belén Rodríguez sobre su préstamo a Kiko Hernández (tema realmente apasionante…), o el audio inédito de Isabel Pantoja pidiendo -supuestamente- a Mediaset que pagara la corona de flores para la madre de Irene Rosales, entretuvieron a 1.007.000 espectadores y  marcó un 11,3% de share.

En La 1, enésima emisión de la deliciosa película El becario con Robert de Niro y Anne Hathaway, interesó a 910.000 espectadores y firmó un 7,4% de share. Cine también en Cuatro. Momiamanía: La momia anotó un 6,5%, 750.000 personas. En La Sexta, La sexta columna logró un 5,6% y Equipo de investigación un 5,3%.

Por la tarde, nuevo duelo desigual entre Y ahora Sonsoles en Antena 3 que bajó un punto pero ganó claramente con su 12,1% a  Café con aroma de mujer y su 7,6%. Pasapalabra se hizo con un fantástico 23,4%.

A destacar en La 1 el 11,1% del concurso El cazador. En La Sexta, un 6,5% para Zapeando y en Cuatro un 5,2% para Todo es mentira bis.

El programa de Ana Rosa triunfó en el arranque de la mañana con un 19,3% frente al 17,8% de Aruser@s, el 12,9% de Espejo público y el 10,8% de La hora de La 1.

Los informativos de Antena 3 derrotan por goleada a todos sus rivales. Sandra Golpe fue seguida por 2.236.000 personas y obtuvo el 21,2% de share. Vicente Vallés interesó a 2.548.000 espectadores, el 20,3% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú