1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El “Doñazo” de Sonsoles hunde al Café, suben las Tentaciones y caen los Dúos Increíbles

Esther Doña, nuevo fichaje del programa Y ahora Sonsoles. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

El “Doñazo” de Sonsoles hunde al Café, suben las Tentaciones y caen los Dúos Increíbles

Y ahora Sonsoles triunfó frente al culebrón con William Levy que desde luego no salvará las tarde de Telecinco. Sandra Barneda cogió aire con su reality, la oferta musical de La 1 sufre cada vez más. David Guetta visitó El Hormiguero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

El morbo del día estaba en las primeras declaraciones públicas de Esther Doña después de que el juez Pedraz la dejara por WhatsApp cuando Hola anunciaba su boda. La beneficiada fue Sonsoles Ónega que logró con el “Dueñazo” y el fichaje de la celebrity, viuda de Carlos Falcó, un estupendo 14,5% de share. Y ahora Sonsoles fue seguido en Antena 3 por 1.340.000 espectadores. Después, Pasapalabra le dio a Roberto Leal un 23,7% con más de 2,7 millones de seguidores.

Intento fallido pues en Telecinco, que pincha con su oferta de telenovela. La segunda tarde de Café con aroma de mujer cayó del  9,5%  y los 964.000 fans de su estreno del miércoles al 7,4% y 797.000 seguidores del actor cubano William Levy el jueves. Antes, Sálvame limón anotó un 12,1% y Sálvame naranja un 14,4%.

Por la noche cogió aire Sandra Barneda en La isla de las Tentaciones que lideró con un 13,7% y 1.539.000 seguidores del reality en Telecinco. Subió 1,4 puntos respecto a la semana anterior.

Se enfrentaba en Antena 3 primero a El Hormiguero con David Guetta (17,1% y 2,5 millones de espectadores) y después al peliculón con Señor dame paciencia que entretuvo al 11,2% de la audiencia, 967.000 personas.

Cayeron de nuevo los Dúos increíbles de La 1 que premió a Nía y Antonio Carmona tras la retirada de Ainhoa Arteta que es sustituída por Francisco. El programa se hizo con la tercera plaza con un flojo 7,5% de share y 743.000 personas pendiente de la oferta de la cadena pública.

En Cuatro, Horizontes logró un 6,2% y en La Sexta, la película Belleza oculta firmó un 5,2%.

Por la mañana subió 1,1 puntos El programa de Ana Rosa, hasta el 19,8% frente a Aruser@as que bajó al 16,7%. Espejo público cayó tras su recuperación del miércoles de nuevo hasta el 12,3%. La hora de La 1 obtuvo un 10,1%.

En la segunda parte de la franja matinal lideró como siempre La ruleta de la suerte con un 21,3%. Antes, un estupendo 17,3% para Karlos Arguiñano y sus recetas. Todo ello en Antena 3.

Joaquín Prat anotó un 15% con Ya es mediodía en Telecinco y Antonio García Ferreras sigue bajo con su 10,1% de cuota de pantalla de Al rojo vivo en La Sexta.

Casi siete puntos le sacó Sandra Golpe con Antena 3 Noticias 1 a su rival en Telecinco, un 21,4% frente al 14,8%, respectivamente. Por la noche, cerca de 2,9 millones de espectadores siguieron Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés frente a los 1.466.000 seguidores de Carlos Franganillo en La 1. Telecinco ocupó la tercera plaza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú