1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Enes Ünal firmó un doblete en media hora en el Getafe de Quique Sánchez Flores
Euforia en el Coliseum por el retorno de goles

Euforia en el Coliseum por el retorno de goles, victorias y espectáculo de poder. (Foto: @LaLiga)

EUFORIA EN EL COLISEUM

Enes Ünal firmó un doblete en media hora en el Getafe de Quique Sánchez Flores

El Getafe en el 14ªpuesto con 25 puntos, y con el objetivo de seguir creciendo con fuerza. Bajo la gestión de Quique Sánchez Flores ha pasado en apenas mes y medio de estar hundido a recuperar todo su prestigio y reputación.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El Getafe sigue con su buena racha después de vencer al Levante (3-0) gracias a un doblete de Enes Unal y otro tanto de Carles Aleñá. Yy continúa con su escalada en la tabla a toda velocidad, mientras que el cuadro granota seguirá hundido como colista tras el partido que inauguró el viernes la jornada 23 en la Liga Santander.

El equipo de Quique Sánchez Flores no afloja y acumula cuatro victorias y un empate en las seis últimas jornadas. Un total de 13 puntos de los 25 que tiene, la mejor fórmula posible para seguir cogiendo aire con la zona caliente de la tabla y meter en problemas al que -hasta hace muy poco- era un rival directo por eludir la quema.

Enes Unal tardó un minuto en poner por delante a los azulones al cabecear de forma violenta un córner desde el costado zurdo servido por Arambarri. El Getafe se soltó la melena y dominó a un Levante que necesitó casi un cuarto de hora para salir de la cueva. De Frutos fue el primero en probar -sin suerte- a David Soria.

También lo intentó a la contra el equipo de Alessio Lisci, pero no hubo forma de encontrar el hueco entre la poblada zaga del cuadro local. Quién sí lo encontró fue nuevamente Enes Unal en una acción personal, iniciada por Olivera, que culminó con un derechazo cruzado que fue inapelable para Aitor Fernández.

Los madrileños siguieron apretando y terminaron encontrando el 3-0 tras varios intentos. Primero fue Olivera con un disparo al lateral de la red y en la segunda parte Borja Mayoral vio cómo le anulaban un tanto por fuera de juego.

Al final fue Aleñá el encargado de culminar la fiesta como un tiro desde el corazón del área a pase de Mayoral, revolucionado en los 45 minutos que jugó. El partido murió con el 3-0 y con el debut en Primera División del portero Diego Conde, que tuvo que sustituir al lesionado Soria en los minutos finales del encuentro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú