1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. En el lado del muro en el que se ha colocado Sánchez sólo hay mentiras y corrupción política

Miles de personas en el acto convocado por Feijóo en el Templo de Debod. (Foto: PP)

TEMPLO DE DEBOD

En el lado del muro en el que se ha colocado Sánchez sólo hay mentiras y corrupción política

Indignación total de Feijóo con Sánchez y Puigdemont y máxima firmeza como jefe de la Oposición frente a insultos y mentiras. "Es una humillación negociar en la clandestinidad la democracia de España". Criticó al experto en guerrillas elegido por PSOE y Junts como mediador. "En el lado del muro en el que se ha colocado Sánchez solo hay mentiras y corrupción política".

Hechosdehoy / Lola Paredes

El presidente del Partido Popular y Jefe de la Oposición, Alberto Núñez Feijóo, recalcó que obligará al Gobierno a que rinda cuentas en el Congreso, en el Senado y en el Parlamento Europeo sobre qué se negocia en Suiza. “Estaremos en la calle, en las Cortes, en las asambleas autonómicas y ante la Justicia, para defender legítimamente nuestro país y nuestros ciudadanos”, su promesa y llamamiento a todos los españoles desde el Templo de Debod en Madrid.


“No estoy dispuesto a humillarnos, a pedir perdón por cumplir las leyes o aceptar la opacidad con la que Sánchez se reúne y negocia en la clandestinidad”.

Lamentó que Sánchez ponga a un salvadoreño experto en guerrillas a decirnos cómo ha de relacionarse España con una de sus comunidades autónomas. “Es una humillación”.



En nombre de los españoles, de la dignidad de España, de la Constitución y de la libertad,
exigió “que cese este despropósito para comprar más tiempo para vivir en La Moncloa”.

Criticó que Sánchez quiera levantar un muro para dividir a los españoles y reclamó defender “los principios y valores con los que hemos llegado hasta aquí” para derribarlo con la Constitución sin que nadie tenga que saltarlo “como en otros países”-

“En el lado del muro en el que está Sánchez solo hay mentiras y corrupción”. afirmó.


Recordó que en solo una semana la Justicia ha dicho al Gobierno que su Fiscal General no es idóneo por haber cometido abuso de poder; que es ilegal el nombramiento de la presidenta del Consejo de Estado; han generado una crisis en política exterior: las empresas amenazan con llevarse inversiones: las vicepresidentas están ·”a la gresca” y el Gobierno empieza a reunirse con sus socios en Suiza con un mediador-

“Nuestros derechos y libertades no están en venta y los españoles no nos rendimos”, afirmó destacando que, aunque “nos quieren quietos, con las manos en alto, contemplando el atraco a nuestra igualdad, callados, mansos y sumisos porque no les gusta el caldo que ellos mismos están cultivando, tendrán varias tazas democráticas al día”-

“Ya está bien. No dan una y no les vamos a pasar una”, dijo mientras destacó que el Gobierno se equivoca si cree que el país puede funcionar sin todos aquellos por los que están pasando por encima anteponiendo su sinrazón, amoralidad y desvergüenza-

“Si no les gustan las movilizaciones que se preparen, habrá muchas más hasta que restablezcamos el Estado de derecho”, anunció.

Denunció que Sánchez se presentó a unas elecciones engañando a todos, “diciendo una cosa cuando estaban pactando la contraria”. “Este Gobierno es la vergüenza de un país al que no se le va a arrebatar su dignidad”.

Aseguró que el Gobierno es “el bochorno internacional” por su ambigüedad y equidistancia -con las que logran felicitaciones de grupos terroristas como Hamás-, por recurrir a la mediación extranjera entre compatriotas, por pactar las leyes y la aplicación de la ley con quienes las incumplen

Denunció que la actuación del Gobierno de Sánchez provoque que los organismos internacionales tengan que desmentirlos cada vez que salen de España y que nuestro país sea tema de debate en Europa por ser de las pocas naciones en el mundo que están dando pasos atrás en su democracia.

Insistió que España no está con su Gobierno, sino “con la igualdad de todos los ciudadanos, con el derecho internacional e inequívocamente contra el terrorismo de cualquier país que lo sufra, con la defensa de la democracia y las libertades en todo el mundo y con su Constitución”.

Lamentó que decidan el futuro de todos los que están en contra del país. ”

Su proyecto es España al revés, pero los españoles volveremos a poner las cosas en su sitio cívica y democráticamente. A la nación: en la democracia y la Constitución. A los españoles: en igualdad y libertad. Y a Pedro Sánchez: en el pasado que nunca debió suceder y nunca volverá”, sentenció.

El discurso completo de Feijóo en el Templo de Debod

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú