1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. En bloque medio-bajo, el Real Madrid hizo un trabajo increible para sufrir y ganar

El sufrimiento de Pep Guardiola en Mundo Deportivo. (Captura: UN / MD)

NACHO FERNÁNDEZ

En bloque medio-bajo, el Real Madrid hizo un trabajo increible para sufrir y ganar

18-1 en córners a favor de los locales. Lunin tuvo mucho trabajo, bien resuelto sin excepción. Se jugó en su área, lo que le obligó a una atención continua, muy fatigosa, con el riesgo de que la menor vacilación podría costar la eliminatoria. El desenlace lo logró Rüdiger con un tiro tan ajustadísimo al palo que lo golpeó antes de acomodarse en la red.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

El capitán, el futbolista español Nacho Fernández, zaguero del Real Madrid, destacó el “bloque medio-bajo” de su equipo para hacer “un trabajo increíble” hasta eliminar al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con victoria en la tanda de penaltis (3-4) a raíz del 1-1 tras la prórroga en el Etihad Stadium. Un partido que quedará como memorable, como destacó Hechos de Hoy, en la historia de la Champions.

“No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos tanto al rival. Es muy difícil jugar aquí en este campo, con este equipo que juega tan bien como el Manchester City, pero hemos demostrado la otra cara. En bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble”, declaró Nacho a Movistar Plus+.

Así, admitió que pasar de ronda era “el objetivo desde que empezó la eliminatoria”. “Hemos sufrido muchísimo porque este equipo aquí te somete mucho; pero bueno, somos el Real Madrid, peleamos hasta el final, lo importante es que estamos en semifinales y muy felices”, explicó.

“Hemos hecho un trabajo increíble, muy contentos, el objetivo cumplido y a pensar en lo que viene. Hoy hemos estado muy bien defensivamente, muy contentos a nivel individual. Son noches mágicas, que desde que eres niño sueñas; y nada, la piel de gallina”, resumió.

“Hemos empezado mal la tanda, le hemos dado la vuelta. Peleamos, peleamos siempre hasta el final. Este equipo tiene un orgullo impresionante, con jugadores que hemos ganado todo, pero que seguimos en la pelea aunque tengamos ya muchos años”, concluyó Nacho.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú