1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Empleados de Bayer, Delphi y Desigual entre las víctimas del Airbus A320

UN TRAYECTO HABITUAL

Empleados de Bayer, Delphi y Desigual entre las víctimas del Airbus A320

En el avión viajaban 45 pasajeros con apellidos españoles. Hay empleados de Bayer, Delphi, Fira de Barcelona, Nutriesport, Inoxpa, Desigual, Milla Masanas y Paramita.

Hechosdehoy / SM / UN / M. C.
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Enorme dolor en la tragedia del avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings. En Madrid, París y Barc elona se confirmó que en el avión viajaban 45 pasajeros con apellidos españoles. Los Reyes Felipe VI y Letizia –como informó Hechos de Hoy– expresaron desde París todo su pesar a las familias de las víctimas. El Rey canceló la visita oficial a Francia.

Hay empleados de Bayer, Delphi, Fira de Barcelona, Nutriesport, Inoxpa, Desigual, Milla Masanas y Paramita, así como la mujer del jefe de gabinete de Oriol Junqueras

La ruta entre Barcelona y Düsseldorf es un trayecto habitual para empresarios y directivos españoles. Además, este martes abría sus puertas en Colonia la feria industrial alimentaria Anuga FoodTec, a la que tenían previsto asistir 24 compañías españolas. Sin una lista definitiva de pasajeros, son varias las empresas que han confirmado que entre los viajeros se encontraban algunos de sus empleados.

Es el caso de dos empleados de Fira de Barcelona que tenían previsto asistir a la feria de Colonia, así como un trabajador y la esposa de otro empleado de la multinacional química y farmacéutica Bayer, que tiene su sede española en Sant Joan Despí (Barcelona) y sus oficinas centrales en Leverkusen, cerca de Düsseldorf. En un comunicado, Bayer ha señalado que se trata de una información provisional mientras espera recibir la lista oficial de pasajeros, y se desconoce si eran personas vinculadas a la compañía en España o en Alemania.

La firma de moda Desigual, que tiene su sede en Barcelona, confirmó que en el vuelo viajaban dos empleados, un hombre y una mujer del departamento de retail.

El fabricante de componentes para el automóvil Delphi, que cuenta con una factoría en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), también ha confirmado que a bordo del vuelo se encontraban el director de recursos humanos de las instalaciones catalanas y el delegado del comité de empresa de UGT. Ambos se dirigían a la ciudad alemana para una reunión del secretariado del Comité Europeo de la compañía. También habría fallecido en el vuelo el director general de la empresa Milla Masanas (Mimasa), con sede en Cornellà de Terri (Girona).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú