1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Emoción y alegría de Marc Márquez en su regreso a la MotoGP

Marc inició su anuncio con una gran sonrisa. (Foto: marcmarquez93/Instagram)

MOTORLAND ARAGÓN

Emoción y alegría de Marc Márquez en su regreso a la MotoGP

Marc Márquez vuelve a la competición tras 110 días sin disputar un Gran Premio de MotoGP. Tanto él como su compañero Pol Espargaró llegan a un trazado que, a priori, es favorable para la Honda.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Con una enorme sonrisa y un mensaje en las redes, el piloto español del Repsol Honda Marc Márquez anunció su vuelta a la competición este próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, 110 días después de la última vez que se subió a una MotoGP en el GP de Italia, el 29 de mayo, debido a su lesión en el brazo derecho, informa su equipo en un comunicado.

Desde que se sometió a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces Campeón del Mundo ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación. Tras completar un fructífero test de dos días en el circuito de Misano y continuar con un intenso entrenamiento en casa, Márquez y el equipo Repsol Honda han fijado como regreso el Gran Premio de Aragón.

El objetivo este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado “de casa” para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista.

El piloto confesó estar “muy emocionado” de volver a competir. “Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy emocionado de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en una pista tan especial para mí como Aragón.

El ocho veces campeón del mundo indicó que los ensayos en el circuito de Misano “estuvo bien”, pero que el fin de semana de la carrera será “diferente”. “Hay más intensidad y menos tiempo para descansar, así que será un tipo de reto diferente. He estado haciendo mucho trabajo de recuperación, también en el gimnasio, además de volver a montar en moto antes de este fin de semana. Estoy muy contento de volver”, indicó.

En Motorland Aragón, el mayor de los Márquez ha logrado subir al podio en ocho ocasiones, con 6 victorias y 2 segundos puestos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú