1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Emma Watson, Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco, protagonistas de la polémica

MÁS FOTOGRAFÍAS

Emma Watson, Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco, protagonistas de la polémica

Esta semana ya se habían dado a conocer imágenes de selfies de desnudos de Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, aunque Jennifer Lawrence sigue siendo la reina de la red.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El discurso sobre feminismo que dio Emma Watson en la ONU para la plataforma HeForShe dio la vuelta al mundo hace unos días. Por ello, la web 4Chan aprovechó que la actriz estaba siendo noticia para publicar una amenaza. "Hace estúpidos discursos feministas en la ONU y ahora sus desnudos estarán online", escribió.

De esta manera, un conjunto de internautas anónimos prometieron difundir fotografías subidas de tono de la embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson. Por si no fuera poco, en ese mismo momento, se creó una web llamada Emma, eres la siguiente, en la que aparecía un reloj con una cuenta atrás para la publicación de las íntimas fotografías.

Pero cuando el marcador llegó a cero, la página web redirigía a otra llamada Rantic que se presenta como "una empresa de marketing en redes sociales que ha participado en algunas de las campañas y vídeos musicales más virales". En esa misma web se explicaba que todo se trataba de una estrategia de marketing que buscaba cerrar 4Chan.

Parece que la empresa habría obtenido la atención requerida ya que tuvo más de 48 millones de visitas, 7 millones de usuarios compartieron el enlace y le dieron a Like en Facebook y por último, más de 3 millones de tuiteros mencionaron el supuesto desnudo.

Asimismo, la web Rantic explicó en su página web el cierre de 4Chan. “Querido Obama, hemos sido contratados por publicistas de famosos para llamar la atención sobre este desagradable tema. Las recientes filtraciones de desnudos de famosas en los dos últimos dos meses ha sido una invasión de la privacidad y también es un claro indicativo de que Internet necesita ser censurado", comentaron.

Peor suerte tuvo la modelo y actriz polaca Emily Ratajkowski, de 23 años, que ganó fama mundial por el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke, Otra afectada por la difusión de comprometedoras imágenes es Kaley Cuoco, la actriz de 28 años conocida por la comedia The Big Bang Theory, cuya escultural figura con casi nada de ropa circula libremente en la red.

Esta semana ya se habían dado a conocer imágenes de selfies de desnudos de Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. En el último mes, más de 100 estrellas, entre las que destacan Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kirsten Dunst, fueron expuestas en la web. La primera de ellas, la actriz de Los Juegos del Hambre, fue una de las más perjudicadas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú