Elisa María Avelina Carrió, Elisa Carrió, Lilita, fundadora y líder de la coalición Coalición Cívica ARI (CC), y personalidad influyente en Cambiemos, desveló finalmente sus verdaderos planes políticos y negó el rumor tras unas cortas vacaciones de Semana Santa en su casa de Exaltación de la Cruz.
Mesaza llena de interés político por las revelaciones de Elisa Carrió a Mirtha Legrand en su programa del canal El Trece. Confirmó que decidió no cambiar su domicilio por la resistencia del PRO (Propuesta Republicana) a que compita en Buenos Aires.
La líder de CC aseguró que no alberga planes para ser candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires. Explicó con sinceridad que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el asesor presidencial Jaime Durán Barba -quien pesa en las opiniones de Mauricio Macri- le pidieron evitar un escenario de competencia política.
"Mi domicilio es la capital, pero podría probar la residencia en la provincia y tendría que cambiar el domicilio legal. He decidido que no lo voy a hacer porque María Eugenia no desea que yo sea senadora por la provincia. Sostener al Gobierno de Vidal es lo más importante. Durán Barba cree que no tengo que ser candidata en la provincia", explicó Elisa a Mirtha.
Señaló además que competir por un escaño en el Senado y encarar una campaña en Buenos Aires hubiese representado un "sacrificio enorme" para ella, poniendo a prueba su salud que ya ha tenido un primer aviso serio con una crisis leve de corazón
En un plano más íntimo reveló también que se cayó de la bicicleta. Quiso contestar a una llamada a su móvil (celular) y acabó en el suelo en pequeño susto y nada más. "Me caí cuando andaba en bicicleta por ponerme a hablar, lástima que no lo grabaron, me fui al pasto (hiertba)", contó a Mirtha.