Con los ánimos todavía muy calientes tras el “Vinícius, muérete” que el árbitro Munuera Montero no quiso escuchar, y el “Fuck off”, que no “fuck you”, que equivocó en El Sadar de Pamplona, llega el partido decisivo para el Real Madrid en esta Champions 2025.
El colegiado rumano István Kovács es el encargado de dirigir este miércoles a partir de las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones) en el Estadio Santiago Bernbéu el partido de vuelta del playoff de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola.
Kovács, de 40 años, ya sabe lo que es pitar un partido entre estos dos rivales ya que fue el colegiado designado para la recordada ida de las semifinales de la temporada 2021-2022 en el Etihad Stadium que acabó con una espectacular victoria Citizen por 4-3.
Además, el rumano también ha arbitrado esta campaña al conjunto de Carlo Ancelotti, en su victoria en el Bernabéu por 5-2 ante el Borussia Dortmund alemán, mientras que también lo hizo en la campaña 2022-2023 la victoria también por 2-5 en Anfield ante el Liverpool inglés en la ida de los octavos de final de 2022-2023.
El del miércoles será su sexto partido en esta edición de la máxima competición continental.