Nunca pasan desapercibidas las apariciones públicas de Kanye West. Si hace unos días mostraba su apoyo a Bill Cosby, acusado de abusar sexualmente de decenas de mujeres, ahora ha tenido palabras muy duras contra su colega de profesión Taylor Swift deslizando, además, que habría tenido relaciones sexuales con ella.
El rapero aprovechó un desfile en el Madison Square Garden en el que presentaba nueva colección de moda, Yeezy 3, para matar dos pájaros de un tiro y dar a conocer su nuevo sencillo, Famous . Al final del espectáculo, West se desmarcó con unos versos que no dejaron a nadie indiferente: “quiero follarme a Taylor Swift, yo hice famosa a esa zorr..”.
El estribillo no ha hecho ni gracia a Swift que, según ha declarado su publicista en Buzzfeed, está “muy enfadada por el mensaje misógino de la letra”. Además de Taylor, la actriz Ruby Rose ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar al rapero, mientras que Austin, hermano de Swift, ha colgado un vídeo en Instagram en el que se le ve tirando unas deportivas diseñadas por West a la basura.
Según revela la web TMZ , Kanye llamó previamente a Taylor para avisarle del contenido de su canción, y la artista entendió la broma, en referencia al incidente protagonizado por ambos en los MTV Video Music Awards de 2009, cuando West interrumpió a Swift durante su discurso de agradecimiento para decirle que no merecía el premio.
Aún así, la polémica está servida porque el representante de la cantante ha negado dicha llamada y, además, ha añadido más leña al fuego al afirmar que lamentaba “que un rapero como Kanye West dependa de Taylor para vender su ropa”.
Sin embargo, los fans de la intérprete de música country han reaccionado en las redes sociales cargando contra West e incluso el hermano de la joven ha colgado un vídeo en Instagram en el que tira a la basura unas zapatillas deportivas que se venden bajo la marca de Kayne West.
En 2009 ya protagonizaron un episodio incómodo. Fue cuando, en los MTV Video Music Awards, cuando Taylor subió al escenario a recoger un premio y West se coló en su fiesta para asegurar que el reconocimiento se lo merecía más Beyoncé.
– Ver en Hechos de Hoy: Taylor Swift y Justin Bieber sin reconciliación por Selena Gomez