1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. El renovado lavado de cara de Sony en su fuerte apuesta con el Sony Xperia Z5

SIN BISELES

El renovado lavado de cara de Sony en su fuerte apuesta con el Sony Xperia Z5

El Sony Lavender contará con una pantalla Full HD 1080p, que no llegará a ser Quad HD, obviamente, y con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Uno de los requisitos que quizá necesita Sony es renovar por completo sus smartphones ya que sus diseños no ofrecen nada nuevo desde hace meses y sus funcionalidades siguen siendo las mismas desde siempre. La compañía podría cambiar radicalmente la apariencia de sus teléfonos inteligentes, y todo parece indicar que el Sony Lavender podría ser el primer smartphone en ofrecerlo.

No hay que olvidar que el nuevo Sony Xperia Z5 el que llegaría con un diseño completamente renovado, como ya destacó Hechos de Hoy. Sin embargo, el nuevo Sony Lavender demuestra que existe en Sony la intención de cambiar el diseño de sus teléfonos inteligentes, algo totalmente importante.

“En el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z2 se observan biseles superior e inferior muy grandes, que hacían que el tamaño del teléfono inteligente fuera algo incómodo, sobre todo por el hecho de que gran parte del frontal no era ocupado por la pantalla, sino por estos biseles, y ni siquiera había botones físicos en estos que lo justificaran. Ahora eso ha cambiado”; explican desde Android Ayuda.

Por si fuera poco, el bisel inferior pasaría a ser mucho más pequeño que el bisel superior. Asimismo, también aparece una cámara frontal que parece ocupa un gran espacio, llevándose una calidad considerable, junto con un Flash LED que ya aclara por completo que la cámara no será una cámara frontal convencional.

Parece que la compañía habría aprendido de sus errores en el diseño de sus teléfonos inteligentes y lo quiere corregir con este Sony Lavender, antes de lanzar el que será el cambio definitivo en la estrategia de Sony con sus smartphones.

Los últimos lanzamientos de marcas como Sharp, ZTE, Huawei e incluso otra menos conocida como Oppo se han apuntado a la tendencia de diseñar smartphone cuyos biseles en algunos casos son inexistentes. Lo cierto es que estéticamente es un elemento muy atractivo, pero también tienen una parte funcional.

Cabe destacar que el Sony Lavender contará con una pantalla Full HD 1080p, que no llegará a ser Quad HD, obviamente, y con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, que nos deja claro que será gama media-alta. Además, Android Lollipop será el sistema operativo con el que contará.


– Ver en Hechos de Hoy: Samsung despega con los brutales secretos que esconde el Samsung Galaxy S6

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú