1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Motorola hace historia con las importantes mejoras que traerá el Moto G

SIN HABLA

Motorola hace historia con las importantes mejoras que traerá el Moto G

De entre todas sus características, el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 610, una memoria RAM que llegaría a los 2 GB y pantalla de 5 pulgadas.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si algo se lleva Motorola desde hace tiempo son aplausos por la llegada de su Moto G, uno de los smartphones que más críticas positivas tiene en todo el mundo, como ya destacó Hechos de Hoy. Es el más vendido de la compañía en la historia, y se puede decir que ha cambiado el mercado de teléfonos inteligentes para siempre.

Un record que le llevó también a ocupar una parte importante en el corazón de sus fieles seguidores. Ahora llega la tercera generación, el Motorola Moto G 2015 llegará al mercado con importantes mejoras con las que Motorola prevé obtener el doble de aplausos que en el pasado.

La relación calidad/precio del Motorola Moto G original era difícilmente superable por sus rivales. Asimismo, solo encontraron rivales en el mercado hace relativamente poco tras el auge de los smartphones que llegan de China, y a compañías como Xiaomi, Huawei o Asus. Lo cierto es que ahora mismo el Motorola Moto G 2014 ya no era un rival tan poderoso en el mercado.

Los expertos aseguran que es necesario que la nueva versión, la tercera generación, llegara con novedades importantes, y así será. El smartphone ha aparecido en la India en una tienda dando la sensación de que su lanzamiento podría ser ya próximo.

Según los últimos rumores, el nuevo Motorola Moto G 2015 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 610. Anteriormente se le vio con el procesador de gama básica de Qualcomm, pero dado que ahora hay smartphones de gama básica que ya cuentan con él, y que Motorola quiere vender este Moto G como gama media, era necesario pasar a una gama superior.

En este sentido aparecerá con un Qualcomm Snapdragon 610, de cuatro núcleos, 64 bits, y la capacidad para llegar a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM también mejoraría de manera necesaria, y pasaría a ser de 2 GB, con una pantalla que será de entre 5 y 5,2 pulgadas, y que será de mayor resolución, siendo así Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

También es importante recordar que añadirá conectividad 4G, algo que, aun pareciendo obvio, también era una carencia en el Motorola Moto G 2014. Aunque su precio sigue siendo un misterio lo cierto es que muchos aseguran que podría estar rondando un máximo de 200 euros en el mercado.


– Ver en Hechos de Hoy: El enigmático mensaje digital que enviará la NASA para los extraterrestres

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú