Uno de los teléfonos inteligentes más interesantes que se encuentran en el mercado actualmente es el Samsung Galaxy S6. Como viene siendo habitual en los dispositivos de Samsung, existen una cantidad de trucos y secretos que muy pocos usuarios conocen y que son verdaderamente importantes para sacarle el máximo rendimiento al dispositivo.
De esta manera, existen algunos trucos, sobre todos para aquellos que tengan dispositivos con interfaz TouchWiz, para sacarle todo el partido. “¿Sabías que en menos de un segundo puedes tener lista la cámara de tu smartphone, en cualquier momento, para capturar el momento que desees?”, así comienzan explicando desde SmartLife.
Esto sería exactamente Quick Launch o Inicio rápido en español, una característica activada de serie y que ofrece una posibilidad de abrir la cámara sin más que pulsar dos veces en el botón Home. Así, en menos de un segundo, la cámara se abre y se pone en marcha para realizar las fotografías que se deseen.
Si el usuario dispone de un altavoz o auriculares Bluetooth, por ejemplo, si se tiene un manos libres del coche. Dicha característica permite autocontestar llamadas de forma automática tras dos segundos de tono, algo bastante útil para no perder la concentración. El ajuste se encuentra en Teléfono -> Más -> Ajustes y en Ajustes de llamada.
También existe la posibilidad de hacer un zoom manual al navegar por internet. Cabe destacar que muchas páginas web ofrecen la posibilidad de hacer zoom aunque hay otras muchas que no tienen esta característica. El navegador propio del Samsung Galaxy S6 (la aplicación Internet) permite hacer zoom en cualquier web sin ningún problema. Solo hay que habilitar la opción en los ajustes de la aplicación.
Los expertos de SmartLife también explican cómo crear distintas ventanas con aplicaciones. Y es que tal y como ocurre con otros smartphones Samsung de última generación, arrastrando desde la parte superior derecha o izquierda hacia la parte contraria, se permite disminuir el tamaño de la ventana o dejarla flotante.
Respecto a la funda S-View, muchos creen que la ventana que deja no sirve para muchos más que ver la hora ya que se puede tomar fotos con la cámara, atender y realizar llamadas. Ahora, también se puede ajustar la configuración del sistema a través de los ajustes rápidos en la barra de estado, controlar la reproducción de música, e incluso ver las imágenes en la galería.
– Ver en Hechos de Hoy: Motorola hace historia con las importantes mejoras que traerá el Moto G