1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El novio de Raquel Sánchez Silva, baby boom de Alejandro Sanz y la Infanta Cristina

EN LAS REVISTAS

El novio de Raquel Sánchez Silva, baby boom de Alejandro Sanz y la Infanta Cristina

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de Martín, el modelito de Andrés Velencoso, Elsa Pataky espera mellizos, y la fecha de boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Domingo.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las revistas de esta semana se hacen eco de una posible nueva relación de Raquel Sánchez Silva. Es el caso de Lecturas que abre con la exclusiva del nuevo amor de la presentadora. Se llama Matías Dumont, tiene la misma edad que Mario Biondo y se conocieron trabajando. La publicación asegura que han pasado varias noches juntos en la casa de la presentadora.

"Me siento feliz, muy, muy feliz" aseguró Raquel el pasado 13 de enero, el día que cumplió 41 años. El joven, diez años menor que la presentadora, es argentino y director de una productora audiovisual. En las imágenes que aparecen, y que son de hace un mes, se les ve saliendo juntos de la nueva casa de ella.

Por otro lado, la semana pasada Sara Carbonero e Iker Casillas presentaron a todos los medios a su pequeño, Martín Casillas Carbonero. Asimismo, la revista se hace eco de la gala del Balón de Oro que se convirtió en una pasarela de futbolistas y bellezas. Otra espectacular noticia es la buena salud de la nieta de Bertín Osborne. Eugenia Ortiz asegura que “Sandra ya ha tomado su primer biberón”.

La presentación de Martín Casillas Carbonero es la noticia que abre en Diez Minutos. La pareja está radiante y feliz por la llegada del pequeño. La revista explica que nació por cesárea ya que el niño venía de nalgas. Por otro lado, la imputación de la infanta Cristina sigue siendo uno de los temas más comentados.

Al igual que la relación entre Úrsula Corberó y Andrés Velencoso que ya se dejan ver juntos por la calle. La pareja se fue de viaje a los Pirineos a una casa rural. Y lo llamativo no fueron los arrumacos, sino el modelo elegido de Velencoso para la situación.

Semana realiza una entrevista a Ana Rosa Quintana en la cual habla de su cumpleaños y de la fiesta que le organizó su marido Juan. La presentadora asegura que se lo pasó bomba. Otra de las noticias es la fecha elegida para la ceremonia que unirá en matrimonio a Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Será el 1 de febrero.

¡Hola! viene cargada de exclusivas esta semana. Por un lado, Barack Obama y Michelle Obama abrieron la Casa Blanca para ofrecer una entrevista donde hablaron de sus aficiones. También llama la atención el nuevo embarazo de la pareja de Alejandro Sanz, Raquel Perera que esperaa su segundo hijo del cantante.

De bebé a bebé, Elsa Pataky anuncia que está esperando mellizos. Asimismo, la revista muestra en exclusiva unas imágenes de Jesulín en una playa de República Dominicana, durante el rodaje de Torrente 5. El extorero disfrutó de un día de vacaciones junto al resto del equipo de rodaje.

Por último, Silvia Casas y Manuel Tenorio conceden una entrevista tras publicarse unas fotografías en la revista Cuore donde el cantante supuestamente le era infiel. Aunque al principio dijeron que habían denunciado al medio y que esas imágenes eran del rodaje de un videoclip. Ahora, aseguran que era una fan que le pedía un autógrafo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú