1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El hallazgo de Bajo sospecha vs Levántate y El Ministerio del Tiempo en noche de Champions

IRREGULAR INTERÉS POR #DEN 2015

El hallazgo de Bajo sospecha vs Levántate y El Ministerio del Tiempo en noche de Champions

India Martínez y Adrián en el talent show de Jesús Vázquez; "Sálvame" y Belén Esteban; adiós de Dorita en "Amar" y Joaquín Sabina pincha con Pablo Motos y cae otro rosco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Interesante noche del martes con partidazo de Champions y estreno en La 1 mientras sigue el gran éxito de la serie de Antena 3 -pese a perder 2 puntos- y se mantiene el talent show familiar de Telecinco, que incluso sube 4 décimas.

El partido del FC Barcelona en Manchester frente al City de Pellegrini enganchó a más de cuatro millones de futboleros en el arranque de la noche de La 1 que obtuvo un 22% de cuota de pantalla. Después, el estreno de El Ministerio del Tiempo, la nueva serie de ciencia ficción española con Rodolfo Sancho interesó a casi tres millones de espectadores. El capítulo El tiempo es lo que es cosechó un 14,8% con su viaje en el tiempo.

Era noche de Champions en TVE y por mucho Joaquín Sabina como invitado estrella de Pablo Motos, El Hormiguero bajó al 11,1% en Antena 3. Después, volvió a liderar Bajo sospecha, con el segundo capítulo en el que Laura (Blanca Romero) encuentra medio muerta en un bosque a Alicia, la niña desaparecida el día de su Primera Comunión. 3,9 millones de espectadores conocieron también que Yon González (Víctor) es hijo del comisario Casas (Lluís Homar). La serie obtuvo un gran 19,6% de share.

Telecinco subió ligeramente con la tercera gala de Levántate, conducida por Jesús Vázquez, que cosechó un 17,7% de cuota. La actuación de India Martínez Adrián y los nuevos expulsados entretuvieron a 2,5 millones de espectadores.  Noche por lo demás, de pocas campanillas tanto en Cuatro como en La Sexta, donde El Intermedio resultó perjudicado por el fútbol y bajó al 9,7%. Después, el taquillazo, con Resident Evil: venganza, anotó un 6,5%. En Cuatro, Gym Tony obtuvo un 5,4% y The Strain un 7,4 y un 8,2% para sus dos capítulos.

Buen resultado en el late night de las reposiciones en Antena 3 de Policías en acción (hasta un 10,8%) y de Mentes criminales en Cuatro (hasta un 15%).

La sobremesa y tarde fue dominada por Telecinco con sus dos versiones de Sálvame (13,3% y 19,3%), que recibió la visita del veterano actor Arturo Fernández y que sigue calentando motores para una posible expulsión este jueves de Belén Esteban de GH VIP. Después, bote de 18.000 euros para el concursante de PasapalabraJon, ante 2,6 millones de seguidores del concurso (16,3% de share).

En Antena 3, Amar es para siempre con la despedida de Dorita (Anna Castillo) anotó un 14,2% de share; El secreto de Puente Viejo, donde Bosco descubre que Inés es la ama de cría de Beltrán, logró un 17,7%. En La Sexta, Zapeando se hizo con un 7,2% y Más vale tarde con el 7,5%.

El especial Debate sobre el estado de la Nación, enmarcado en Las mañanas de Cuatro, anotó un 10% (500.000 espectadores) por la mañana pero bajó al  4,8% (599.000 espectadores) por la tarde. Con el hashtag #DEN2015 fue muy comentado, sin embargo, en Twitter.

Los magacines de la mañana cosecharon un 19% Ana Rosa Quintana, un 17,6% Susanna Griso y un 8,4% Mariló Montero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú