Movistar+ estrenará el próximo 11 de enero el nuevo late-night de su flamante fichaje Andreu Buenafuente, según informó la plataforma de Telefónica. El showman catalán debutará con su nuevo espacio, que llevará por título Late motiv, antes incluso que el arranque de #0, el nuevo canal de Movistar+ donde se ubicará el espacio.
Late motiv nace como "un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.
Producido por El Terrat, Late motiv recuperará la mesa, la taza y el skyline de fondo características de esta franja horaria en televisión. Buenafuente será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad e incluirá actuaciones musicales en directo.
Buenafuente se propone como primer objetivo "recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos" y como "número cero" "divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo.
El programa podrá verse de lunes a jueves a partir de las 23.00 horas, primero en el dial de 7 de Movistar+ y más adelante en el nuevo canal #0, precisa el comunicado de Movistar+