1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Desafío y Pablo Castellano triunfan, Terelu impulsa a ¡De Viernes!, y Sueños de libertad explota

Pablo Castellano en su último desafío. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El Desafío y Pablo Castellano triunfan, Terelu impulsa a ¡De Viernes!, y Sueños de libertad explota

El concurso de los retos imposibles lideró todos los viernes y se despidió con una gala llena de lágrimas y emoción. ¡De Viernes! subió gracias a "las Campos". El cine, flojo. Por la tarde, Natalia Sánchez y Alain Hernández lograron otro récord.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con un magnífico final de El Desafío con pruebas espectaculares y muchísima emoción tanto por parte de los concursantes como del jurado y de Roberto Leal. El ganador, por un punto, fue Pablo Castellano, ante el 15,6% de la audiencia y 1.574.000 seguidores. Tuvo el detalle de dividir su talón de 30.000 euros a partes iguales entre sus compañeros. El programa subió 2,5 puntos y más de 300.000 espectadores en su última entrega y firmó pleno de victorias durante todos los viernes de su emisión. Y la semana que viene toma el relevo Tu cara me suena, con un fantástico cásting.

Enfrente, El Desafío tuvo a ¡De viernes! en Telecinco que también subió casi tres puntos y se situó en un 12,3% de cuota de pantalla gracias a la presencia en plató de Terelu Campos para hablar una vez más de su familia, las Campos, en especial de su hermana Carmen y del hijo de ésta. Beatriz Archidona y Santi Acosta contaron este viernes con 1.050.000 espectadores.

El partido de la Eurocopa femenina entre Bélgica y España congregó en La 1 al 9,7% de la audiencia y 1.021.000 espectadores. Después, el thriller de 1993, En la línea de fuego, con Clint Eastwood, pinchó con un triste 6,1% para la oferta del canal público y sólo 614.000 espectadores.

En La Sexta, La sexta columna registró un 6,8% con 763.000 seguidores y Equipo de investigación, con el reportaje sobre el furor de las camisetas de fútbol interesó a 615.000 personas. Tampoco tuvo muy buenos datos el blockbuster de Cuatro. El americano se quedó en un 5,1% con 516.000 fans.

Por la tarde, Sueños de libertad vivió su tarde de gloria en Antena 3 con récord de cuota, un 15,5%, y 1.473.000 fieles seguidores. La novela sucesora de Amar es para siempre ha calado en el público que sigue cada tarde las canalladas de Jesús (Alain Hernández), los desamores de Begoña (Natalia Sánchez) y de Andrés (Dani Tatay), o los “amores prohibidos” de Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet).

En La 1, La Moderna obtuvo un 7,3% y La promesa un 10,9% de cuota de pantalla.

El duelo de concursos vespertinos quedó con Pasapalabra como ganador con un 21,2% para el Rosco y un 11,6% para Reacción en cadena con los Mozos de Arousa. El cazador no pasó del 9,6% en La 1.

Aruser@s lideró en el arranque de la mañana con un 18,8% en La Sexta. Espejo público fue segunda opción con un 14,3% y La mirada crítica ocupó la tercera plaza con un 10,8%. A solo seis décimas quedó La hora de La 1.

Antena 3 Noticias 1 volvió a imponerse a la edición de las nueve de la noche con un 22,2% de shar y 2.047.000 seguidores de Sandra Golpe frente al 18,8% y 1.895.000 personas que siguen a Vicente Vallés.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú