1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes arrasa con Carmen Borrego, Una vida menos en Canarias gusta, y finalistas de Costuras

Carmen Borrego pasó por un mal rato antes de llegar al plató. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Supervivientes arrasa con Carmen Borrego, Una vida menos en Canarias gusta, y finalistas de Costuras

Casi récord para la gala de Jorge Javier con un 21,1%. La serie con Ginés García Millán y Natalia Verbeke debutó muy bien, Maestros de la costura subió unas décimas en su semifinal. Grandes datos para Sueños de libertad y para Reacción en cadena.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La gala de Supervivientes arrasó con la entrevista a Carmen Borrego después de enterarse mediante su hermana Terelu de las “lindezas” que su hijo ha vertido sobre ellas en una exclusiva. La exsuperviviente, ya más entera charló después con Jorge Javier Vázquez ante el 21,1% de la audiencia, rozando el récord.

Arancha del Sol fue la eliminada por sólo 4 décimas frente a Pedro García Aguado. Con unas condiciones climatológicas espantosas se coronaron en la apnea como líderes Rubén Torres y Gorka Ibarguren como vieron 1.605.000 fans del reality.  Los nominados en el grupo Olimpo son Pedro García Aguado y Aurah Ruiz y los nominados en el equipo Condena son Blanca Manchón y Marieta.

Antena 3 ocupó la segunda plaza. El Hormiguero recibió a los finalistas de El Desafío cuyo último programa se emite esta noche. Pablo Motos se hizo con un 15,8% y 2.045.000 espectadores. Después, buen resultado para la nueva serie Una vida menos en Canarias que debutó con un 12,2% y 1.299.000 seguidores de Ginés García Millán y Natalia Verbeke.

En La 1, Maestros de la costura eligió a sus finalistas ante el 7,9% de la audiencia y 650.000 espectadores. Subió 4 décimas. Ana, Ángel, Almudena y Erik se disputarán el próximo jueves el premio del programa que presenta Raquel Sánchez Silva. En Cuatro, Horizonte se hizo con un 6,6% y 513.000 fieles seguidores de Iker Jiménez.

Nueva pica en Flandes de Sueños de libertad con un magnífico 14,1% y casi 1,3 millones de fans en Antena 3. Pecado original también va bien con su 12,3%. En La 1, La Moderna se hizo con un 7,8% y La Promesa con un 11,7% con 875.000 fieles.

Siguen fuertes los dos magacines estelares. Y ahora Sonsoles, con su 12,8% superó a TardeAR y Ana Rosa con su 11,4% de cuota de pantalla.

En cuanto a los concursos, no hubo novedades para Pasapalabra, líder indiscutible con un 19,4%. Pero sí hubo subida en Telecinco para Reacción en cadena y los Mozos de Arousa que firmaron un 12,6% con casi 1,1 millones de seguidores. En La 1, El cazador, que pronto presentará novedades, obtuvo un 9,4% de cuota.

Aruser@s lideró en el arranque de la mañana con un 17%, seguido por Espejo público y su 12,7%, La mirada crítica con un 11,4% y La hora de La 1 con un 11,3%.

En cuanto a los informativos, el más visto fue el de Sandra Golpe, Antena 3 Noticias 1, con 2.160.000 personas. El de Vicente Vallés fue segundo con 2.133.000. La tercera plaza fue para Carlos Franganillo con 1.206.000 seguidores a las nueve de la noche en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú