1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El Conquistador del Caribe, reality que pone a prueba la fortaleza física y mental

Hay pruebas que ponen los pelos de punta. (Foto: RTVE)

AVENTURAS

El Conquistador del Caribe, reality que pone a prueba la fortaleza física y mental

La 1 prepara el reality más duro de la televisión, grabado en paradisiacos pero inhóspitos parajes que ponen a prueba la fortaleza física y mental de los concursantes. 

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

RTVE prepara El Conquistador del Caribe, una de las grandes apuestas de entretenimiento de La 1 para los próximos meses. El macro concurso producido en colaboración con Hostoil (The Mediapro Studio), es el reality más duro de la televisión, grabado en paradisiacos pero inhóspitos parajes que ponen a prueba la fortaleza física y mental de los concursantes.

Con el espíritu deportivo como bandera, tres equipos se enfrentan a una climatología extrema y a la fauna y flora salvajes que ofrecen localizaciones como la Patagonia, el Aconcagua, el Amazonas o el Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.

El Conquistador del Caribe llega a RTVE avalado por los excelentes resultados cosechados en la segunda cadena de la televisión autonómica vasca ETB, donde se mantiene incombustible desde hace más de 15 años. Temporada tras temporada, el concurso se convierte en lo más visto con medias que superan el 25%.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú