1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El concierto de Pet Shop Boys en directo, y Estopa y Raphael, en la semana de la música de La 2

Retransmisión en directo del concierto de Pet Shop Boys en Santiago. (Foto: RTVE)

NO SÓLO PARA NOSTÁLGICOS

El concierto de Pet Shop Boys en directo, y Estopa y Raphael, en la semana de la música de La 2

La 2 dedica su prime time del 31 de mayo a la música en directo de la mano de Pet Shop Boys desde el Festival O Son Do Camiño de Santiago de Compostela. También será protagonista Raphael. Y el jueves, Estopa son los invitados de Carlos del Amor.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

La 2 es más música que nunca, ya que la cadena dedicará su prime time del viernes 31 de mayo a la música en directo. Lo hará de la mano de Pet Shop Boys, que inaugura su gira europea en el Festival O Son Do Camiño de Santiago de Compostela. Será en una programación especial, desde las 22:00 horas, en la que también será protagonista Raphael. Además, el jueves, Estopa son los invitados de La matemática del espejo, con Carlos del Amor.

Pet Shop Boys, en directo, exclusivamente en La 2
La 2 abre una gran ventana para visibilizar festivales musicales que tienen lugar en todos los rincones de España. En esta ocasión, viaja a las afueras de Santiago de Compostela, a Monte do Gozo, para asistir en directo a la quinta edición del festival Son Do Camiño, que este año tiene en su cartel a grupos de gran prestigio y éxito internacional como Pet Shop Boys.

El dúo británico es el protagonista del concierto con el que abrirá su gira europea, el viernes 31, y en el que se podrán escuchar los temas de su nuevo disco, Nonetheless. Es la primera vez que una televisión en abierto ofrece en directo en España un concierto de esta banda internacional. Ángel Carmona será el encargado de la retransmisión que solo podrá disfrutarse a partir de las 23:00 horas en La 2.

Semana de música en La 2

Asimismo, el viernes Raphael tendrá el foco por partida doble en La 2: por la tarde, visitará a Cayetana Guillén Cuervo en Atención Obras; y antes del concierto de Pet Shop Boys, La 2 recuperará Raphael, desde Rusia con amor, Imprescindibles dedicado a uno de los intérpretes más destacados de nuestro país que ha cumplido 60 años en la música.

Además, el jueves, a las 22:00, turno para conocer en profundidad a uno de los dúos más famosos de la música española de nuestro país: Estopa. Los hermanos Muñoz hablarán con Carlos del Amor en ‘La matemática del espejo’ sobre sus 25 años de trayectoria sobre los escenarios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú