Si hay una chica de moda en estos momentos esa es Selena Gomez. Después de haber disfrutado de una velada peculiar con su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber, Gomez volvió a repetir experiencia, pero esta vez acompañada por Niall Horan, componente de la boyband One Direction.
Tras este encuentro, la pareja ha vuelto a coincidir dos veces más, y en su última reunión la pareja ha protagonizado un romántico beso. Los rumores sobre un posible romance surgieron a raíz de la nueva entrega de los American Music Awards, ya que después de esta nueva gala de la música, los jóvenes disfrutaron de una cena.
A pesar de no estar solos en ella, a los medios les sirvió para que se les relacionara de manera más íntima. No obstante, no ha sido la única vez que han coincidido, puesto que el Jingle Ball 2015 ha sido la oportunidad perfecta para que volvieran a coincidir.
Después de reuniones íntimas, han protagonizado un nuevo encuentro con amigos, nada más y nada menos que en el 35 cumpleaños de Jenna Dewan, compañera sentimental del intérprete Channing Tatum. Sin quererlo, Gomez y Horan se convirtieron en protagonistas del evento tras dar rienda suelta a su pasión.
"Niall y Selena se han besado delante de todos", confirma un testigo a la revista Us Weekly. Han intentado jugar al despiste pero no les ha salido bien. No es lo única información que han revelado a la publicación citada con anterioridad, sino que también aseguran que durante toda la noche estuvieron juntos sin separarse ni un momento.
"Selena y Niall se fueron juntos. Ella lo agarró del brazo a la salida y se aferró a él", recalca la fuente. Parece que la soltería se ha acabado para las músicos, y que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de estos dos músicos. Asimismo, parece que su historia con Justin Bieber también es agua pasada.
– Ver en Hechos de Hoy: Defensa airada de Toño Sanchís, Cenicienta en Interviú y boda sorpresa