La celebrity Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han sido padres por segunda vez. Kim, de 35 años y Kanye de 38, ya tenían una niña, North West.
La noticia la dio a conocer la estrella de televisión a través de su página web, en la que publicó una foto de sus manos y las de su marido, cuando aparentemente se dirigían al hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, en el que dio a luz.
Cómo muchas famosas que viven en California, Kim eligió la suite de 4.000 dólares la noche para tener el máximo confort y privacidad durante su estancia. Por esa suite de tres habitaciones y dos baños han pasado Beyoncé, Kate Hudson, Victoria Beckham o Koutney Kardashian, entre otras. En esta ocasión la habitación fue decorada con globos azules.
Kardashian y el músico, que se casaron en Florencia, Italia, en mayo de 2014, fueron padres de un varón, del que aún se desconoce el nombre. "No desaprovechéis la ocasión de llamarle Wild West", bromea un amigo de Kim en Facebook. El representante de Kardashian afirmó que tanto la madre como el hijo se encuentran en buen estado.