1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Eduardo Coudet, El Chacho, impactado por la jerarquía de Luka Modric a sus 36 años

El Chacho, impactado por la jerarquÍa del Real Madrid. (Foto: @LaLiga)

DEPORTES

Eduardo Coudet, El Chacho, impactado por la jerarquía de Luka Modric a sus 36 años

Luto aliviado tras la partida de Casemiro. Modric, un golazo y una asistencia, dirigió la goleada de un Real Madrid imponente, muy superior a un Celta que creó problemas con Paciencia pero que resistió un tiempo.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, El Chacho, impactado. En los hechos de hoy, los de un intenso sábado, elogió wl carácter y la jerarquía del Real Madrid para imponerse en un partido que era de luto por el adiós a Casemiro y su salto de laLiga a la Premier,

.
“Te castigan cada vez que tienen la posibilidad, el gol de Modric fue el primer tiro a portería sin contar con el penalti. Y fue un golazo. Todos son goles evitables pero contra eso es imposible”, reconoció el entrenador.

“En la segunda mitad arrancamos con una ocasión de Iago Aspas, otra para el 2-2, otra de Fran Beltrán para empatarlo y luego ya sí que nos hicieron el tercero y acabaron jugando con más tranquilidad. Es un equipo con muchísima calidad”, añadió Coudet.

“Con 1-4 es difícil pero se trata de un rival de otra jerarquía, de otro nivel comparado con nosotros”, incidió el técnico del Celta, que fue preguntado por la tarea de sustituir a Denis Suárez. “Con respecto a Denis Suárez quiero mandarle un saludo a la mamá que había sufrido un inconveniente, y después analizo el juego y no hablo de los jugadores que no tenemos”, dijo.

Insistido por la prensa, el técnico del Celta apuntó que Óscar Rodríguez puede hacer su función “sin ningún problema”. “Pero hoy también tenemos que trabajar en ese sentido para sostener el sistema sin tener ese pivote. Estoy conforme con lo que tengo pero necesitamos tiempo”.

“Tratamos de acelerar procesos y de hacer todo lo mejor posible, pero jugando de esta manera contra más de un rival obtendremos resultados. El equipo lo hizo bien, en la primera mitad hizo un gran partido pero ante un rival así es muy complicado. En la primera aproximación, penalti en contra y en la primera que patean, gol. Me parece que terminaron todo en goles salvo una que tapó Marche”, resumió.

“Nosotros hemos generado ocasiones, tuvimos volumen de juego y les hicimos sentir incómodos por mucho tiempo, pero teníamos que haberles castigado, tener espacios y así con todo es un equipo que está capacitado para dar la vuelta a cualquier resultado”, manifestó.

“Hay una diferencia de nivel muy grande y somos conscientes de nuestras limitaciones. Necesitamos tiempo de trabajo, no es una excusa pero sí necesitamos ese tiempo porque el equipo se ha visto muy bien y ahora tenemos que seguir creciendo”, pidió Coudet.

Noticias relacionadas:

Una ovación a Luka Modric en el fortín del Celta que le puso el corazón en un puño
La lluvia de goles de Benzema, Modric, Vinicius y Valverde frente al gran Celta de Aspas

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú